Soy Ikky de Madrid. Mis conocimientos de electrónica son básicos y estoy aprendiendo mucho de esta magnifico foro que encontre googleando ( en el futuro espero poder ayudar).
saludos amigos de este foro de electrónica me llamo david de peru soy técnico en audio y vídeo aunque tambien estoy aprendiendo y he reparado celulares . bueno en fin stamos para ayudarnos en este foro , saludos
hola mi nombre es jhon alejandro gonzales me encanta la electrónica y utilizo estos medios para aprender mas y mas con la ayuda de ustedes se los agradeszo
Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
Hola!!! soy guillermo de Argentina, estoy entusiasmado en aprender y compartir, también de descubrir ideas innovadoras que sea útiles a la sociedad.
gracias y saludos!!
Hola me llamo Jesus. Llevo tiempo leyendoos pero nunca he participado. Soy aficionado a este mundo de la eléctronica. Espero poder compartir y debatir ideas con todos vosotros. Saludos.
He llegado a esto de la electrónica desde Arduino y Raspberry Pi, a los que llegué por mi vocación por la informática y la programación.
Intento llenar mi (poco) tiempo libre con nuevos conocimientos y habilidades, porque me gusta continuar sorprendiéndome como un niño.
Muchas gracias a las personas que han construido esta comunidad, que demuestra lo buenos que podemos llegar a ser los humanos construyendo y compartiendo. Para ver lo malo que podemos llegar a ser, basta con mirar un informativo de TV
Hola, soy un electricista aficionado a la electrónica, tratando de aprender y compartir conocimiento y experiencias. Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.