La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola .buenas para todos los del foro, me gusta mucho los temas de electrónica, soy fernando y soy de colombia, estoy interesado en aprender lo que mas pueda, gracias.
 
Hola a todos, soy Carlos y me gustaría aprender de vosotros, gracias
 
Que tal mi nombre Jose Luis, un saludo a todos los colegas, del mundo electronico, puro para adelante, para atras ni para agarrar vuelo.
 
Última edición por un moderador:
saludos.
Acabo de conocer el foro. Y ya me dieron una. Gracias por compartir información.
En la actualidad quise hacer andar un sim900d pero... no me fue muy bien :D
Vi que aquí tienen info la voy a aprovechar y a contarles como me fue.
matias de Argentina.
 
Hola a todos, mi Nombre es Miguel soy de Granada, Nicaragua y resido en Miami, me gusta mucho la Electronica y estoy aqui para aprender de todos ustedes
Gracias y Saludos
 
Hola a todos!! :D mi nombre es Michelle soy de Buenos aires Argentina, estoy empezando a estudiar electronica y me gustaría aprender todo lo que pueda de todos ustedes!!!
 
Hola comunidad soy de mexico :D
y me interesa mucho la electronica
actualmente no la estudio
estudio energias renovables

pero la estudio por cuenta propia :D
 
Buenas... hace un tiempo que observo el foro y es de mi interés hacer lectura de las discuciones que plantea, culminé mis estudios secundarios con perfil electrónico y en mis ratos libres me gusta desarrollar algún proyecto.
Es un placer para mi.
Saludos
 
Hola a todos. Soy Puchy de Madrid, quisiera aprender de control de motores paso a paso, drivers, interfaces
leyendo en vuestras esperiencias. Un saludo
 
Saludos a todos, me llamo Miguel soy de Pamplona (Navarra) jubilado y aprendiz de los "gurus" de este foro
Me gusta "el cacharreo" aunque no había visto un "voltio" en mi vida. Ya tengo unos 20 aparatos puestos en marcha, más como recambista que como técnico. Miguel.
 
Hola a todos mi nombre es Alex, soy Sur-Americano resido y trabajo en Hong Kong, en el distrito de Yuen Long ( 元朗 ), junto con mi esposa de origen Chino tenemos un pequeño y humilde taller dedicado a la electrónica, casualmente buscando un circuito electrónico me encontré con este sitio web, en lo poco que he navegado a través del foro me a parecido excelente, es una gran comunidad muy amigable que nos une el mismo interés que es la electrónica, si puedo colaborar en algo con mucho gusto brindare esa ayuda a quien lo requiera, muchas gracias a todos por darme la bienvenida a un lugar tan amistoso, son una gran comunidad gracias al esfuerzo de todos aquellos que la conforman, la organizan, aportan y ayudan con su gran conocimiento a todos nosotros sin importar de donde somos o como somos, gracias al beneficio mutuo que nos une a todos es una comunidad y esto se lo debemos a la ELECTRONICA.

Un saludo para todos desde Hong Kong.
 

Adjuntos

  • Wantech 电子工程.jpg
    Wantech 电子工程.jpg
    317.1 KB · Visitas: 16
Última edición:
Muy bien venido al foro... Éste foro es muy bueno. Yo no sabiendo ni lo básico de la electrónica me animé a hacer el tacometro de mariano Nicolau que compartió y me salió... Saludos desde buenos aires, Argentina
 
Saludos amigos de la electronica, me llamo Tomás, tengo a la ectronica en general como afición, aunque siendo algo mayor siempre me ha fascinado este mundo, ahora estoy metido con el mundo del Arduino , una plataforma con muchas salidas para gente como yo con escasos conocimientos y duro de sesera para comprender tanta tecnologia je je, ya me vereis haciendo preguntas y presentando proyectos que tengo muchos en mente. Un saludo
 
Buenas,
Vine buscando ayuda para una placa y paraece interesante este foro.
Soy de destornillador fácil y me gusta desmontar, cacharrear y modificar todo tipo de trastos mecánicos y electrónicos.
Saludos
 
Hola mi nombre es disgo, soy de colombia y me encanta la electrónica, espero ayudaros y qeu me ayuden tambien a solucionar dudas.
 
Que tal saludos, mi nombre es Hiram soy de Mexico del municipio de Rioverde en el estado de San Luis Potosi, y me gusta yo mismo poder reparar aparatos electronicos y electricos, y sobre todo aprender por eso decidi ser miembro de este foro.
 
hola, espero seguir aprendiendo desde aqui y solucionando problemas y ayudando dentro de mi posibilidades, aficionado a electronica de cba arg. luis un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba