La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Israel gil, actualmente estudio ingeniería electrónica y automática y estoy muy interesado tanto en ampliar mis conocimientos como en compratirlos. Un saludo.
 
Hola mi nombre es pako soy aficionado a la electrónica, no conozco mucho de este tema pero me gusta leerlo y aprender, saludos desde Toluca, mexico.
 
Hola buenas tardes mi nombre es Emanuel
Y soy de Buenos Aires, me recomendaron este foro para cualquier duda que pueda tener, en primer lugar les quiero comentar que estoy en el proyecto de una cnc casera para trabajar con MDF y hacer algunas artesanías, la quiero montar con arduino uno y chip A4988, ya iré poniendo avances de lo que haga. Ante cualquier duda los voy a molestar un poco ;) muchas gracias!!
 
Hola me llamo Gonzalo vivo en Santa Fe capital, Argentina, estoy terminando ingenieria mecanica y hace tiempo empece a aprender por cuenta propia sobre electronica, la verdad es un campo que me gusto siempre pero nunca pude capacitarme, asi que aprendo por internet. Hice algunas cosas como pedales de guitarra, un pequeño amplificador, y reparaciones de todo tipo. Me gusta mucho la parte de audio. Les dejo un saludo, y muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
 
Hola a todos los foreros, soy Salvador de Rosario Argentina, desde chico me interesa la electrónica desgraciadamente en esa época no existía internet así que uno se tenía que arreglar de otra manera. En la actualidad y como hobby sigo con mucho entusiasmo, y trato de actualizarme dentro de lo posible y agradezco exista un lugar como este foro para debatir ideas y seguir aprendiendo.-
 
Hola amigos, soy Ronald de Catamarca, Argentina, tengo estudios tecnicos pero oxidados ya, y estoy queriendo volver a construir algunas cosas como hobby. Muy bueno el foro por lo que pude ver... Saludos
 
Buenas noches! Saludos!!! Soy Alberto de Córdoba, Argentina y me dedico a la electrónica a modo de hobby. Encuentro fascinante la cantidad de cosas útiles que se pueden hacer. Todos los días aprendo algo nuevo y en este foro encuentro mucha ayuda.
 
Hola a todos, Soy Juan Antonio y vivo en Móstoles (Madrid) estudié maestría industrial electrónica alla por los finales de los 60 y principio de los 70, como es natural con válvulas, luego hice otras cosas también relacionada con la electrónica y ahora vuelvo a retomar el asunto de las válvulas, de momento he hecho un reloj con tubos nixie que si os interesa lo colgaré en el foro.
Creo que podemos obtener ayuda para nuestros proyectos.
 
amigos de toda la comunidad. buenos saludos desde puebla mexico.
iniciandome en el foro. y esperando tener apoyo para cuando se necesite. por que todos necesitamos de todos ya tengo muchos años en el oficio mas bello del mundo. y desde luego en lo que yo pueda apoyarlos en fallas. diagramas. o una asesoria. estare en la mejor disposicion.
 
hola a todos soy Pablo aficionado a la electronica industrial, automatizacion industrial con PLC y automatizacion con PIC me gustaria aprender mas de los PIC en especial diseñar en lenguaje c y asembler.
 
hola soy nuevo y me gustaría aprender mas sobre la electrónica automotriz veo que es un foro bueno y interesate gracias
 
Me presento, me llamo rubén garza y soy de Monterrey, México y adoro la electrónica aunque apenas me estoy dando el tiempo de aprender. y si algo puedo compartir estoy a la orden

Saludos
 
Hola! estoy muy interezado en aprender mucho sobre electronica, centrado mas que nada en lo que es reparacion de pc notebooks, netbooks, all in one. Voy a empezar de cero, si alguien me recomienda algo con que empezar le voy a agradecer. Saludos para todos y espero poder aportar algo a este lugar como seguro que lo va a aportar en mi conocimiento personal.
 
Atrás
Arriba