G
Galgocorredor
Hola a todos, mi Nombre es José Manuel, soy de Puertollano, provincia de Ciudad Real, España os diré que desde muy pequeño siempre me tiro el mundo de la electrónica, tanto que cuando acabe de estudiar la EGB. me matricule en el instituto de formación profesional de mi localidad y alternaba el estudio con mi primera relación laboral no remunerada, en un taller de reparación de televisiones etc. Así estuve varios años, conseguí sacar el titulo de técnico auxiliar en electrónica con buenas notas, pero mi vida se desvinculo ese mismo verano conseguí trabajo en una tienda de Muebles y esto me impidió seguir estudiando desde entonces hasta hoy mi vida laboral esta dedicada a la comercialización del mueble, y de esto ya ha llovido pues dentro de unos días cumpliré 53 años, y la electrónica paso de ser mi pasión a ser la añorada pasión.
Pero ahora ya con mas tranquilidad y con mis hijos criados me gustaría volver ha retomar no los libros sino todo aquello que deje aparcado para que cuando tuviera un rato intentar reparar.
gracias por vuestra hospitalidad y espero no daros mucho el coñazo con mis consultas.
Un saludo José Manuel.
Pero ahora ya con mas tranquilidad y con mis hijos criados me gustaría volver ha retomar no los libros sino todo aquello que deje aparcado para que cuando tuviera un rato intentar reparar.
gracias por vuestra hospitalidad y espero no daros mucho el coñazo con mis consultas.
Un saludo José Manuel.