Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi Nombre es José Manuel, soy de Puertollano, provincia de Ciudad Real, España os diré que desde muy pequeño siempre me tiro el mundo de la electrónica, tanto que cuando acabe de estudiar la EGB. me matricule en el instituto de formación profesional de mi localidad y alternaba el estudio con mi primera relación laboral no remunerada, en un taller de reparación de televisiones etc. Así estuve varios años, conseguí sacar el titulo de técnico auxiliar en electrónica con buenas notas, pero mi vida se desvinculo ese mismo verano conseguí trabajo en una tienda de Muebles y esto me impidió seguir estudiando desde entonces hasta hoy mi vida laboral esta dedicada a la comercialización del mueble, y de esto ya ha llovido pues dentro de unos días cumpliré 53 años, y la electrónica paso de ser mi pasión a ser la añorada pasión.
Pero ahora ya con mas tranquilidad y con mis hijos criados me gustaría volver ha retomar no los libros sino todo aquello que deje aparcado para que cuando tuviera un rato intentar reparar.
gracias por vuestra hospitalidad y espero no daros mucho el coñazo con mis consultas.
Un saludo José Manuel.

Hola!,soy un aficionado ala electronica se un poco, pero espero aprender mas,mas y mas

Hola!! Soy de Denia (Alicante)...aficionado a inventar tonterias! y con interes de aprender aunque sea un minimo de electronica para mis cosillas! :)

Hola. Soy profesor de historia. En electrónica soy sólo aficionado. Quiero comenzar a incursionar en audio y en robótica. Gracias por integrarme.

Que tal mi nombre es Felix soy Li. En Informática y pss estoy mas que obligado a la electrónica, me gusta y quiero aprender bien el tema. Gracias a ustedes expertos por la ayuda que me podasen brindar. Un comentario y solo como comentario, creo que le falta organización al foro....Admin

Hola mi nombre es Eduardo, tengo 17 años, no estudio nada relacionado con electrónica pero me gustaría aprender ¿Alguién podría aconsejarme algo? digamos guias básicas o cosas por el estilo, ¿o necesariamente tengo que estudiar la carrera?

Buenas noches,.

Gracias por la acogida. Me gusta y practico con pequeños montajes electrónicos, espero ser útil.

SALUDOS PARA TODOS.

Hola a la comunidad de Forosdeelectronica, espero poder aportar algo de lo que he aprendido antes de haberme inscrito a este gran megaforo, que consideor que es poco como aficionado a la electronica, pero de algo servirá, muchas gracias!!!!

Hola a todos. Me llamo Juan, soy de Málaga, pero resido en Fuenlabrada(Madrid). Aficionado a la electrónica y me gusta este foro. Muy bueno y con muchas cosas muy interesantes.

Un saludo a todos!!

Hola :)
Mi nombre es Carlos, vivo en México, soy estudiante de Mecatrónica.
Me fascina la electrónica, y me gustaría inventar muchas cosas nuevas =D
Me han recomendado este foro unos amigos, ¡¡y veo que es excelente!!

que tal compañeros soy quintero,técnico en electrónica,me gusta compartir mis experiencias en en el campo de reparación de los equipos electrónicos,soy un compañero más y espero sea permanente mi estadia en éste foro.saludos a todos!

hola !!,,a todos !!,,me presento,soy de San Luis,Argentina,,estudie electronica hace muchos años ,todo con valvulas,,cuando llegaron las nuevas tecnologias me dedique a la electricidad de todo tipo,estoy a su disposicion-un abrazo ! ...

Hola, soy Juan Pablo, hace cinco años deje de trabajar cómo perón rural y empecé a incursionar en el campo de la electrónica, al principio reparaba electrodomésticos y luego incorporé la telefonía celular hoy en día tengo un modesto tallercito de estudio y practica del cual vivo. Me dedico principalmente a la telefonía celular y las instalaciones satelitales. Estoy incursionando además en audio y diseño electrónico que son áreas que me interesan. Por supuesto proyectado a mediano y largo plazo. Cómo no recibí ni voy a recibir herencia alguna, mi capital se conforma de pura voluntad, así que la ayuda me puedan prestar y en lo que pueda ser de utilidad, bienvenido sea.
Cordiales saludos a todos y que tengan un buen día. :)

Hola, soy Aitor, durante años he sido técnico electrónico y ahora trabajo bien lejos de los electrones por lo que la electrónica vuelve a ser mi hobby.

Un saludo a todos

Hola a todos!
Me llamo Edgardo Scrocco, Mendocino, tengo 25 años y curso el 2° semestre de redes y telecomunicaciones en el instituto tecnológico universitario.
Amante de la computación y adicto a la electrónica. Me uní hace poco a este foro, me parece increíble la dedicación de todos los usuarios y de la ayuda que brindan a cada duda o falla que no podamos resolver!
Espero poder ayudar también en lo que pueda y agradezco que existan estos foros, ya que son de mucha ayuda para todos los que nos estamos iniciando en este maravilloso mundo de la electrónica!!!
Abrazos cordiales!!

Atrás