La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a Todos,
Soy Daniel, de Argentina, Aficionado a la electrónica cuando la vista me lo permite. Llegué a este foro buscando un tema específico y me enganché leyendo trabajos y aportes de gente que la tiene clara. Si puedo ser de ayuda en algo, no dudaré en hacerlo. Gracias.
 
hey hello!!

soy colombiano y volvi a buscar cosas de motores paso paso°!

Gracias!! sois geniales
jajajja
 
hola saludos a toda la comunidad me llamo ruben soy de Veracruz quiero aprender este interesante y extenso oficio por ahí tengo aparatos de la casa descompuestos,les estare pidiendo sus valiosos,consejos y aportaciones, gracias
 
Última edición:
hola mi nombre es armando soy de chile y soy aficionado a la electronica y quiero aprender hacer y reparar artefectos de mi casa,asi como incursionar en la electrocica automotriz ya que tengo un vehiculo que usa esta tecnologia y a mi me gusta reparar mis cosas
 
Hola Que Tal? Me Llamo Pedro Reyes, Soy De Valencia, Venezuela, Me Gustaria Aprender Con Ustedes Muchas Cosas De Electronica, Es Otro De Mis Hobbies Reparar Uno Que Otros Aparatos Electronicos, Espero Ayudarlos y Que Me Ayuden Ustedes, Soy Instalador De Sistema Satelital para TV, Tambien Tecnico A Nivel De Software De Telefonos Blackberry, Android, Windows Phone, Entre Otros. Si Tienen Alguna Pregunta Solo Avisen.
 
Hola amigos.Soy de Argentina.Fana de eléctronica y electrotecnia.Hoy estoy interesado en inyección electronica,un tema fascinante y necesito saber más para poder arreglar mi auto que me dejo de encender hace una semana.Espero poder ser útil en temas de electrónica en gral.Saludos cordiales a todos.
 
Hola,

Buenas noches a todos.
Mi nombre es Rafael Díaz, desde Bogotá Colombia mil felicitaciones a todas las personas que hacen posible y comparten el conocimiento, soy aficionado a la electronica y estoy haciendo mis primeros contactos con el Lcd 2x16 y 4x20 codigo en C compilador Hitech. Quiero saber si la libreria del primero me puede servir para el segundo; muy agradecido por la orientación que me puedan prestar.
 
Hola a todos..soy juan luna de argentina,provincia de san juan, y me sumo a este grupo con interés de aprender algo sobre electrónica ,un tema que me apasiona y veo que el foro tiene muchas voluntades dispuestas a enseñar.Un abrazo a todos
 
Hola a toda la comunidad, me llamo Gerardo, soy mecánico automotriz y aunque en electrónica tengo nociones muy básicas considero que, nunca es tarde para aprender un poco más, ya que los automóviles modernos traen mucho de electrónica, y quiero comprender bien su funcionamiento:confused:un saludo a todos
 
Pura vida compañeros, soy de Costa Rica, tengo 58 años, nuevo en este foro, creo que hay mucho por aprender en este campo tan amplio de la electrónica. Me despeño en la radiodifusión y la TV, algunos estudios sobre el tema no tan altos como ingeniería, pero basta experiencia en el campo. Mente abierta y sobre todo considero la juventud como un gran tesoro sobre todo cuando esta va acompañada de mucho estudio y talento para desarrollarse en el campo. Siempre algo nuevo que aprender y sobre todo de las nuevas teorías sobre la electrónica. Espero aprender mucho de ustedes, gracias por compartir su sabiduría y experiencia.
 
Hola a todos:
Gracias por recibirme en este foro.
Soy prejubilado de banca y aunque me gusta la electronica, nunca pude profundizar en ella, espero tener tiempo ahora

Un saludo a todos.
 
Hola a todos espero que esten bien.

Soy estudiante de Ing Electrica en Venezuela y me uni a este foro con el fin de conocer mas sobre la electronica y poder hacer mis propias creaciones y compartirlas con todos un saludo a todos cualquier cosa me pueden escribir y les respondere en lo que pueda
 
Atrás
Arriba