La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Manuel y bueno estoy empezando en esto de la electricidad y electrónica ya que por circunstancias de la vida mi vida cambio y desde que cumplí la mayoría de edad hasta hace 5 meses siempre he trabajado en la paquetería hasta que me cortaron y empecé en una empresa de mantenimiento. Siempre me ha encantado la electricidad y electrónica pero nunca he podido estudiarla por tiempo y por miedo pero ahora como he comentado estoy empezando y cada cosa que aprendo me gusta mas este mundillo.

Mi nivel es muy bajo, me dedico a montar y revisar sistemas de evacuación de incendios y es como todo el primero lo pasas fatal pero el resto ya es pan comido.

Actualmente también estoy haciendo un cursillo de mantenimiento en general (78 h) y ya mismo tocaremos la electrónica.

Ahora mismo todo lo que veo en el foro me suena a chino pero espero pronto que me vayan sonando algo las cosas.

Un saludo para todos!!!
 
se que encontrare respuestas como preguntas que se nos presenta a momentos me gusta mucho la electronica como la mecatronica la experiencia que no me olvido es mi proyecto de matris de leds

saludos desde boivia
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy nuevo aqui y agradesco mucho a los que aportan en este foro con sus conocimientos, soy estudiante de electronica por el momento creo que no puedo aportar mucho pero muy pronto gracias a este foro y a lo que vaya aprendiendo espero aportar tambien
 
Hola, me llamo Hector y soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales y se muy poco de electronica, espero aprender mucho aqui
 
Saludos a todos soy nuevo en este foro y de antemano agradesco a todos los que aportan sus conocimientos para los demás colegas electrónicos y en los que les pueda ayudar, bueno soy estudiante de mecatronica.
 
Hola, soy Yassir, he llegado hasta aquí por la inquietud de conocimiento, crear y salir adelante, además de darle forma a mis ideas de negocio, espero ser de ayuda en al comunidad y retribuirlos con mis aportes a los temas en donde tenga conocimiento.
 
Hola mi nombre es victor, me uni a este foro para ampliar mis pocos conocimientos de electronica, y poder hacer grandes cosas. Un abrazo para todos
 
hola mis amigos saludos desde venezuela agradezco mucho me hayan aceptado en este gran foro espero compartir muchas experiencias electronicas con mis nuevos compañeros asi como tambien despejar muchas dudas e igcognitas referente al tema..de antemano gracias por su valiosa ayuda y espero servirle a sus solicitudes..saludos amigos
 
Hola a todos soy de Perú. Estoy estudiando Ingenieria de sistemas. Un saludo para todos espero que respondan la pregunta que deje en este foro. les doy las gracias por anticipado
 
un saludo muy cálido A TODOS los integrantes de esta comunidad, espero se encuentren muy bien
aquí podre aclarar muchas dudas y espero también poder aportar
 
Hola que tal soy Daniel y estudio ing. mecatrónica desde león gto. México espero aportar cosas nuevas y que me ayuden también (y)
 
Que tal gente. Soy Carlos Olivella, de Quilmes, Argentina. Aficionado a la electronica. Llegue al foro con la intencion de aprender y poder compartir experiencias. Gracias de antemano. Un saludo a todos
 
Hola a todos:
Gracias por recibirme en este foro.
Soy Ing. En Electronica, ( ya jubilado ), pero me gusta mantenerme activo, soy Italiano, pero vivo desde hace 54 años en Argentina, Córdoba.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Soy estudiante de ingeniería informática, muy interesado en ampliar mis conocimientos sobre electrónica mas allá de lo que abarca mi carrera. Empecé estudiando lo que un ingeniero informático debe saber, sobre todo electrónica digital, me gustó, y desde entonces intento aprender mas por mi cuenta tanto de electrónica analógica como digital (sobre todo en lo relativo al audio). Espero resolver mis dudas y aportar todo lo que pueda. Saludos a todos.
 
hola a todos mis amigos electronicos para mi es un placer pertenecer a este gran foro el cual nos brinda mucha ayuda..espero seguir obteniendo muchos conocimientos de esta gran familia a fin de poder ayudar a otros compañeros..abrazos y saludos desde venezuela.
 
Hola a todos yo soy octavio, y espero ser como aficionado de la electrónica de ayuda en lo que pueda brindar de acuerdo a mis conocimientos de propia experiencia, saludos y nos vemos en algún tema
 
Atrás
Arriba