La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a toda la gente del foro, les deseo lo mejor y gracias por recibirme. Soy técnico electrónico, trabajo en sonido, iluminación y eventos en general tengo algunos años trabajando con consolas, poderes. cabezas móviles, scaners, par leds, etc. Cualquier ayuda que pueda prestarles cuenten con mi persona.

Desde Bolivia un abrazo para todos!!

Walter
 
Hola soy Maxi,estudiante secundario de electrónica, gracias por recibirme y espero mucho de este foro.Espero responder cualquier consulta y que me ayuden en algunos temas.
Saludos desde Argentina.
 
Dios les vendiga a todos ustedes amigos . soy de venezuela . quiro desirles que me fasina la eletronica. desde ace muchos años DE VERDA QUE SON USTEDES UNA VENDICION DE DIOS. CONTINUEN ASI. DIOS OS RECONPENSE.AMEN TENGO UNA PEQUEÑA EMISORA CRISTIANA, Y GRASIAS A DIOS Y A USTEDES LE PODIDO DAR MANTENIMIENTO.GRASIAS A TODOS DIOS SIGA DANDO SAVIDURIA .ME DESPIDO DIOS ES PAZ.
 
Cordial saludo a todos los que integran este sitio web.
Un gusto poder hacer parte de este foro. Espero ser útil y aprender bastante de todos.
Gracias
 
hola todos.
les mando un saludo a todos soy mecanico electrico y estoy para compartir conocimientos gracias. me gusta la electronica.
 
Buenas, soy FlanSinNata y muchas veces necesito ayuda en mi trabajo y en algún tema también puedo ofrecer ayuda a otras personas. Espero comunicarme en el foro con más frecuencia...
 
Buen dìa a todos. Mi nombre es Gabriel, finalmente ayer me suscribi al foro, hace tiempo ya que lo leeo. En fin que es un placer estar por aqui, como neofito aclaro, pero espero de ademas ver en que proyectos andan los demas, poder dar una mano aunque mas no sea desde mi experiencia. Saludos
 
Hola a todos soy nuevo y creo que todos estamos acá para aprender ya que nunca se sabe todo y siempre se aprende algo, es mas siempre soy nuevo al aprender ya que nadie nace sabiendo gracias ……Ruben desde Argentina
 
Saludos al foro, mi nombre es Claudio Fernandez soy técnico en electrónica y mi hobby es el audio, un ingeniero amigo me incentivó al armado de un clase D, encontre éste foro que realmente tiene personas con mucho conocimiento y con predisposición a brindar ayuda. Voy a intentar colaborar con los proyectos que realice y con mis experiencias.
Abrazo a todos, Muchas gracias
 
Hola colegas,,gracias por estar. Saludos a todos y espero aportar con lo que maas pueda gracias..

Les comentaba en otro mje que tengo microprocesadores de sony genezzi ..pt 6324q aquien les pueda ayudar no es por hacer negocio saludos.



Disculpen soy edgardo de cordoba ,tecnico en electronica ya hace 30 años.. Y siemprre aprendiendo algo nuevo mas en estos tiempos de pura tecnologia ..saludooooos a toooodos que tengan un lindo pasar ..
 
Última edición:
soy de colombia gracias por aceptarme en su gremio bendiciones a todos

gracias por su aceptacion los quiero mucho bendiciones
 
Hola.
Soy KokoSounds, de Valencia, España.
Mis aficciones son la electronica de audio, sobre todo la analogica y valvular.
Estoy diseñando mis propios pedales y modificando otros para que se adapten a mi criterio.

Saludos
 
Hola, soy Ernest, de Girona, hace un par de años que correteo por el foro, intentando aprender de todos vosotros. Mis conocimientos son muy, pero que muy básicos, pero para esto está el foro.. para aprender. Ójala pudiese aportar, pero todo se andará... :)
 
hola me llamo Javier y estoy bastante pez en el mundo de la electrónica, asi que buscando información por internet he ido a para aquí....Espero me podáis echar una mano, yo hare todo lo que mis conocimientos me dejen para ayudaros a vosotros.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos, desearia saber como poder colgar algun proyecto por si hay alguien que le interese
primero leyendo un poco
https://www.forosdeelectronica.com/f27/iniciarse-foro-foros-electronica-14047/

luego les das al boton
newthread.gif
en la seccion correspondiente (ese boton se encuentra arriba a tu izquierda), suponte si ti proyecto es sobre pic ,deberas crear el tema en la seccion de pic y no en el primer lugar que encuentres ¡¡¡
bienvenido ¡¡
 
Última edición:
Hola, mi nombre es Alberto y soy un aficionado a la electrónica desde siempre, comencé con válvulas, transistores y ahora andamos por los microcontroladores, aprendiendo siempre y escuchando a los que saben. Soy radioaficionado y siempre viendo que mas se puede aprender.
Muchas gracias por permitirme estar con ustedes. Alberto.
 
Atrás
Arriba