La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

b]Hola soy José Silva y estoy empezando en la electrónica, soy de Venezuela del estado Carabobo
Espero poder ayudarles y aprender de todos ustedes Gracias[/b]
 
mi pregunta es si alguien me puede facilitar el esquema de la soldadora cycle60.18 la placa es EPI5002 DI MARIO gracias de antemano ...
 
Que tal Mi nombre Jose Luis, soy tecnico en electronica y mucho gusto de poder compartir informacion y soluciones a toda la comunidad electronica.
 
Hola me llamo Sebastian, soy de Pigue, Pcia. de Bs. As.la electrónica me fascina, pero soy de maderaaa¡¡, es mas lo que voy a aprender de ustedes de lo que les pueda llegar a ayudar, pero si puedo no lo duden que lo haré. Gracias por aceptarme, Saludos a todos.-
 
hola a todos yo tambièn soy técnico y me encanta la electrónica en general, espero que podamos compartir información y poder hacer amigos, de antemano gracias y saludos a todos!!!
 
Hola me llamo Eduardo, soy de Vitoria y estoy intentando aprender un poco de electrónica en mis ratos libres (que son pocos).

Gracias a toda la gente que ayuda a los que no sabemos, espero yo también poder ayudar algún día.

Saludos.
 
hola a todos me llamo Dario Jimenez y trabajo para una empresa que importan maquinas de soldar electrodos, tig,y mig, y unos que otro CNC. espero compartir con uds, información de electrónica y la experiencia de uds, de antemano muchas gracias y saludos
 
buenos días, soy nuevo en el foro (y en el mundo de los foros en general) y ya he empezado con mal pie hehehe. espero poder aprender mucho de los temas aquí tratados, en realidad aunque me encanta la electrónica soy un poco negado, por lo que espero aprender mucho aquí .saludos a todos!
 
Saludos amigos soy de Puerto Rico y siempre me ha interesado la electronica espero aprender mucho de ustedes mi nombre es Nelson saludos a todos
 
Hola a todos y un placer contribuir al foro, mi especialidad esta mas enfocada al desarrollo de Software, pero en este momento tengo un proyecto de Interfaz de hardware que me gustaría completar, por ello por aquí estaré pendiente de sus respuestas y en lo que pueda contribuir cuenten con un servidor.
 
Hola Buenas tardes ... mi nombre Gerardo pero me pueden llamar Jerry, saludos desde Veracruz México
me gusta la electrónica aunque no tengo muchos conocimientos como uds. espero poder ayudar aunque sea un poco y claro recibir sus consejos y guía para alguna reparación. :)Ω
 
Última edición:
Hola , un saludo a todos soy del sur de España concretamente de sanlucar un pueblo de Cádiz ,me dedico al frio, espero poder ayudar un poco
 
Hola mi nombre es David, soy un aficionado a la electrónica, espero poder aportar cosas interesantes para todos. Hasta pronto
 
Buen dia comunidad, le saludo desde El Salvador en Centroamerica, soy tecnico en mantenimiento de computadoras, y aficionado a la electronica, espero poder ser parte importante de esta comunidad

Saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy de Cordoba, Argentina. Me interesa mucho la electronica ya desde chico me queme algunas veces con el soldador "colega" que tenia en aquel entonces. Prepare muchos pulsadores para scalextric y motores con sus bobinas. Les dejo mis saludos y si bien me dedico a otra cosa, quisiera incursionar en el armado de algun amplificador "facillito". Saludos.
 
Hoooola a todos, reciban un afectuoso saludo desde el sur del Distrito Federal aca en la hermosa República Mexicana, mi formacion profesional esta muy lejos del ramo de la electronica, sin embargo mi gusto por estos apasionantes temas me llevan a aprenderlos. Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar.
 
Hooola, soy electroboard, y vengo ansioso por ampliar mis conocimientos de electronica :p
nos vemos por el foro !!
 
Atrás
Arriba