Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Juan Quezada Enríquez de Perú, departamento de Lima, provincia de Huaura y ciudad de Huacho, Fui profesor de Electrónica en un colegio de secundaria, este año me he jubilado, tengo una empresa de servicio de Electrodomésticos. Todavia estoy en toda mi capacidad de trabajo en el campo del servicio técnico, razón por la cual estoy feliz de participar con toda la comunidad de electrónicos del Foro. Gracias por la bienvenida.

Gracia a todos por permitirme inscribirme en su foro, soy hobista de la elctrónica y es un tema que me apaciona espero aprender muchisimas cosas de ustedes y tambén aportar mis humildes conocimientos para el Foro, gracias por su bienvenida me pongo a sus ordenes.

Atte.:

Laldan

hola amigos permitanme presentarme mi nombre es jose y soy un apasionado de la electronica ya que es uno de mis mejores pasatiempos favoritos espero compartir mis conocimientos con todos uds asi tambien espero aprender cosas nuevas de uds me pongo a sus ordenes gracias.

Hola a todos, mi nombre es Omar Fonseca tengo 24 años soy de Costa Rica, mi pasión es la electrónica y el car audio soy un técnico empírico lo poquito que sé lo he aprendido "travesiando" y por internet, desde pequeño siempre me llamó la atención todo lo relacionado con la electrónica me gustaba desarmar cualquier aparato para entender su funcionamiento, actualmente estoy estudiando me gustaría superarme y aprender más, con el poco conocimiento que tengo cualquier aporte que pueda hacer al foro en lo que les pueda ayudar con mucho gusto Saludos

Última edición por un moderador:
Buenos días a todos: mi nombre es Juan A. Aroca, vivo en Sevilla. Tengo una empresa de sistemas de control de edificios y soy un apasionado de la electrónica. Estoy buscando electrónicos vocacionales con los que poder contar para mis proyectos de I+D además de aprender con los foros de todo un poco. Espero encontrar buenos colaboradores y sobre todo aprender y divertirme con todo tipo de "cacharritos". Un saludo a todos.

Hola, Saludos a todos, Mi nombre es Luis, soy técnico en electrónica desde hace mas de 30 años, mi especialidad es Micro-electrónica en Laptops y Radiocomunicaciones .

Hola amigos , soy un estudiante de ingenieria electronica y espero aportar y que me ayuden en mi proceso de formacion profesional.

gracias!

HOLA estimados amigos y colegas me satisface poderlos saludar y ala vez poder sentirme uno mas dentro de tan prestigiosa pagina de electronica aplicada, soy de colombia gracias!

Muy buenas.
Soy Miguel Ángel, de Ronda (España). No tengo mucha idea de electrónica, pero si que tengo muchas ganas de aprender, y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.

Un saludo y muchas gracias.

hola raza ..... que tal mi nombre es manuel tecnico en aire acondicionado y refrigeracion y pues espero compartir lo mucho o poco que se ...... me gusta la electronica y las cosas mecanicas............
nos ayudaremos unos con otross
saludos buen dia

Saludos a todos los electrónico aficionados, soy nuevo en este foro por lo que espero ayudarles y que me ayuden en los proyectos que tengamos a lo largo de este trayecto informático. ¡Buen día!

Hola a todos, mi nombre es Ernesto del estado de Sonora, México. Recién egresado de ing. Mecatrónica, dispuesto a compartir ideas y ayudar lo que pueda con mi poca experiencia.

Saludos y mucho éxito!!

hola soy luis, soy nuevo en la electronica pero con ganas de ampliar mis conocimientos en esta area tan maravillosa¡¡¡

Atrás