La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Presentacion:
Hola a todos . Cordial Saludo. Soy musico pero me gusta la electronica. Deseo aprender de todos ustedes . Dios los bendiga.
 
Hola a todos. me llamo lenyn estoi estudiando ing electronica me gustaria apreder todo lo posible con su ayuda y tambien aportar mis conocimientos un placer buenas noches.
 
Saludos amigos soy un aficionado de la electronica y mi fuerte es la informatica mantenimiento de pc y reparacion para ayudarles en lo que este a mi alcanse y poder compartir con ustedes mis experiencias.
Dios Amor y Sabiduria......
 
Hola a todos!! Me llamo Roberto y trabajo de mantenimiento en una empresa de servicios en Valencia (España). Aquí siempre intentamos reparar las cosas antes de llamar al técnico o cambiar la placa con lo que siempre tenemos dolores de cabeza!!!
Espero ayudarles y que me ayuden a mi!!
Saludos de nuevo.
 
hola buena gente me llamo Jorge y soy radioaficionado y por ende un aprendiz de electronica desde ya dispuesto a dar una mano en lo que pueda.
 
Kateto hola jorge buenísimo yo también estuve en radio en 80M, 40 M, en banda ciudadana 27 Ms que tiempos aquellos era la LU2DPP nunca mas transmití, aun tengo los banda corrida , pero me dicen que no hay nadie en el aire ,Chau ruben
 
Hola!!! Un saludo grande a todos. Soy aficionado a la electrónica. Espero poder compartir mis escasos conocimientos con todos ustedes.-
Un abrazo desde Uruguay, waeli
 
hola a todos, son un estudiante de electrónica, espero encontrar en este lugar un espacio en donde adquirir y compartir el conocimiento de este gran y ancho mundo electrónico, y tratare siempre de dar una pequeña contribución de mi parte, saludos desde Perú.
 
Hola a todos, soy de Colombia, estudio ing. de sistemas, y la electrónica es uno de mis hobbits, espero aprender cosas de ustedes y tambien ayudarles con lo poco que sé. :)
 
holaaa...soy de venezuela siempre me ha llamado el mundo de la electronica y tengo muchas ganas de experimentar en cuanto a la electronica...me llamo ricardo mena ...pero lo abrevio con menaelectronics
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Iván Rodriguez, desde Barcelona (España), soy un apasionado de la electrónica y estoy estudiando un CFGS de Mantenimiento de Electrónica. Estoy aquí para aprender, para ayudar en lo que pueda y para pedir ayudas que pueda tener para mi proyecto, un theremin con muchos aspectos nuevos
 
Atrás
Arriba