La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

amigos de forros de electronica dios os vendiga a todos ustedes amen. quiero preguntarles si se puede. poner dos antenas bazooka juntas en una torre . grasias por su ayuda. tengo un pequeño transmisor pero aqi hay muchos cerros es una ciuda muchas montañas. esto es en el estado tachira venezuela
 
Hola amigos del foro.soy tecnico electronico me desenpeño laboralmente como tal en reparaciones.llego al foro por sus proyectos de amplificadores y todo referido a audio.un saludo desde Burzaco Bs As.
 
ola mi nombre es fernanda soy de Bolivia :) estudio ing electromecanica
me registre a este foro para poder aprender un poco mas sobre la parte de electronica, ke la verdad no la veo tan sencilla , por lo cual esta es mi manera de pedir ayuda sobre alguna duda que tenga
seria de mucho apoyo poder tenerla de ustedes que son expertos en el area
y no se donde podria mandar mis dudad para trabajar juntos
gracias :)
 
Última edición por un moderador:
amigos de forros de electronica mis saludos. soy un amante de la eletronica. soy de la republica bolivariana de venezuela. de la provincia mi nombre es cupertino guerrero.
 
hola queridos amigos soy estudiante de prepa casi egresado de la especialidad de electronica ademas de que trabajo en un departamento privado de elementos electronico y me considero de amplios conocimientos en cuanto vi este foro me gusto me decidi a aportar aotras personas e igual modo que me aporten ami

ERICK RAMIREZ. CUAUTLA. MORELOS
 
ola amigos ,un placer para mi compartir mis esperiencias y conocimientos siempre q lo necesiten de igualmanera espero sus aportes hacia mi ....petter
 
hola ,soy nelscondor estudiande de electricy y electronyc ,estoy para apolllales de ugual forma uds



olas soy aprendis en electronica ,espero su apoyo de uds como de mi persona de =manera
 
Última edición por un moderador:
Hola a todo@s me llamo Adrián y tengo 23 + 23 años soy de España y la electrónica me apasiona , espero me ayuden y por supuesto lo contrario.
Gracias a tod@s y un cordial. saludo .
 
Hola, mi nombre es Angela y soy estudiante de Ing. Electronica. Al comienzo no me llamaba mucho la atencion el tema de la electronica pero cuando me empece a meter de lleno en esto, la encuentro fascinante :) Apenas estoy aprendiendo por lo que quiero que compartan conmigo conocimientos para que poco a poco yo pueda ir haciendo lo mismo.
 
Que tal, soy Paco y me dedico al diseño de instrumentación para la Industria. Mi hobby es Arduino con el ATMEL 328 y me gusta diseñar placas para interface de cuanta aplicación se me ocurra. Radico en México, en NL. Un saludo a todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Rafael, soy nuevo en este foro, tengo años de experiencia en reparación de electrónica, pero como yo digo, nunca dejas de aprender y si de camino se puede compartir, mejor que mejor, espero aprender mucho aquí y de camino, si puedo, ayudar todo lo posible, saludos.
 
Muy buenas, soy Jesus y soy electrónico. Mi afición viene desde muy pequeño cuando empece ayudar a mi padre diseñar y montar la primera TV que hubo en casa de blanco y negro. Espero disfrutar con todos vosotros de este foro.
 
HOLA amigos y colegas me satisface poderlos saludar y ala vez poder sentirme uno mas dentro de tan prestigiosa pagina de electronica. soy de republica dominicana y me dedico a la electricidad residencial y electricidad de motocicletas
 
Hola a todos, me llamo Víctor, estoy en Cuenca (España) y soy un "pequeño" aficionado a la electrónica
desde que era un crio. Espero poder aprender bastante en este foro, gracias a todos.
 
Que tal, me llamo Jose alfredo Monreal soy Ing. en Electronica con especialidad en Biomedica recien egresado. Me uno aqui al foro con la finalidad de ayudar a mis colegas y que me ayuden en cualquier cosa que se nos presente. aspero poder aportar mucho aqui a la comunidad..

Saludos a todos... :)
 
Buenas tardes, mi nombre es Francisco, soy Ingeniero Mecanico con especialidad en el area automotriz y muy interesado en el uso de biocombustibles, asi que les pido su ayuda en ciertos campos que no tengo mucha experiencia.
 
hola amigos gracias por permitirme aprender de ustedes ya que ahi mucha sed de conocimiento que mi DIOS les bendiga
 
Última edición por un moderador:
Hola, que bueno que tanta gente tenga la misma pasión no será fútbol pero también es apasionante y el encontrar esa falla oculta despierta la adrenalina, y la satisfacción de haber logrado desenmarañar la situación ….ruben..
 
Atrás
Arriba