La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Antonio y soy nuevo en este foro, no soy ningún experto en electrónica pero la verdad es que me gusta bastante, sobretodo el apartado de Televisiones/Monitores, Ordenadores. Espero poder ayudar y sobre todo aprender cosas nuevas.
 
Hola a todos, mi nombre es Ivan, agradezco la bienvenida y espero aportar y colaborar en temas que son de mi conocimiento (Técnico Electrónico), hasta pronto.
 
Hola, solo deciros que me llamo Eulogio y que me gusta la electronica, que paseré por aqui con frecuencia en el futuro; para preguntar y ayudar si es que puedo. Por ahora nadamás, unicamente un afectuoso saludo para todos vosotros.
 
Última edición:
Hola a toda la comunidad que directa e indirectamente trabajan la electronica, reciban un cálido saludo desde ojocaliente zac. mexico, mi nombre es jose cerros guevara, tengo 57 años y soy profe de la tecnología de electronica a nivel secundaria, también tengo un modesto taller de reparación de electrónica y, bueno, estoy a sus ordenes poniendo mi granito de arena para que éste proyecto sea benéfico para todos, mi admiración y respeto para todos ustedes y muy en especial para los creadores de éste foro.
 
hola buenas noches reciban un cordial saludo a la comunidad desde cali colombia mi nombre es andres caicedo tengo 19 años y soy estudiante de electronica y quiero que sepan que cualquier dudad que pueda resolver sin ningun problema les colaboro y una gran felciidad me da que existan sitios web como estos
 
Hola y bien hallados a toda la comunidad, desde Madrid España. Soy aficionado a la electrónica hace poco tiempo lo mío es la electrotecnia, espero poder compartir. Encantado de haber descubierto vuestra web.
Saludos a todos
 
Buenas Tardes Amigos Del Foro, Me Llamo Pedro Reyes, Soy De Valencia, Venezuela, Tengo Ligeros Conocimientos De Electrónica Pero Estoy En Aprendizaje Gracias A Muchas Personas Como Ustedes, Soy Técnico Superior Universitario En Mantenimiento Mecánico, Pero No Ejerzo, Me Voy Mas Por La Computación, La Electrónica Y Los Sistemas Satelitales De Televisión, Conozco De Todo Un Poco Si Alguien Necesita Ayuda Me Pueden Escribir Y Así También Haré Yo Cuando Necesite De Sus Ayudas, Gracias.
 
Buenas me llamo abraham y soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, me gustaría empezar en este mundillo de la electrónica, pero la verdad no se por donde empezar jajaj cualquiera que me pueda echar una mano se lo agradecería :)
 
Cordial saludo, mi nombre es José Ricardo, de Bogotá (Colombia), soy técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, valoro mucho esta pagina aquí se aprende mucho sobre este importante tema como es la electrónica, en lo quepueda ayudar o aportar con mucho gusto.
Feliz dia.
 
Hola: soy Francisco, Ingeniero, practico electrónica y automatización, me parece muy bién compartir.
Les deseo exito en todos sus prouyectos.
 
Hola, soy Marcos, de Madrid (España) y soy estudiante de ingeniería en sistemas de telecomunicación, actualmente me encuentro en el segundo año de carrera y a raíz de una consulta en internet encontré este foro y me resultó realmente útil y he visto que tiene un gran potencial! Espero poder ayudar con todo lo que este en mi mano. Un saludo a todos
 
Muy Buenas
Mi Nombre es Eduard y Me dicen Luigi
estudiante de ingenieria en Santo Domingo (Republica Dominicana)
y soy todo un novato
Mi nombre de usuario como veran es tunelasaga
Gracias por permitir que aprenda de ustedes
espero llegar a ser de algun soporte
 
Hola Amigos, buen día. Soy abogado, pero me encanta la música y sobre todo a través de la amplificación que nos dan los buenos equipos de audio, desde mis primeros años me apasiono la música y actualmente cuento con un equipo de audio e iluminación, el cual mi intención es desarrollarlo con una calidad de audio excelente y una iluminación de calidad. Estoy a la orden y espero aportar lo que tenga posibilidad en este foro de comunidad electrónica.

;)

"HOY ME AMO Y SE AMAR, Y SE QUE TENGO LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR MI VIDA!!"
 
Hola, soy walter tengo73años estoy jubilado y aprovecho esto que ya lo estudié anteriormente como un hobby es la primera vez que entro aun foro como miembro en diez años que empecé en esto con altos ybajos, espero ser y que me sea útil .estoy en Arg.gran buenos aires . gracias por todo
 
Hola amigos del foro, soy Antonio, de Mendoza - Argentina y recientemente me he registrado. No estoy canchero para comunicarme con Uds.,pero ya voy a ir aprendiendo. Pienso que con este tipo de comunicación puede obtenerse y prestarse (cuando uno puede) mucha ayuda. Un gran gusto estar en el foro.
 
Hola gente
Me llamo Jorge Fontan, soy aficionado a la electrónica, meto mano, pero no entiendo como aun no quede fulminado, al ver este foro , me dije aquí si, es lugar para aprender, creo que soy el abuelo de todos, así que si quieren decirme abuelo, se acepta, a mis años ya no hay problema alguno, aunque no son muchos apenas 67 me faltan 1000 mas, no se si llego pero bueno, un cordial saludo para todos y gracias al administrador de este foro por permitirme estar entre ustedes.=



Hola, soy walter tengo73años estoy jubilado y aprovecho esto que ya lo estudié anteriormente como un hobby es la primera vez que entro aun foro como miembro en diez años que empecé en esto con altos ybajos, espero ser y que me sea útil .estoy en Arg.gran buenos aires . gracias por todo


Huy walter, yo me dije abuelo creyendo que era el mayor por tener 67 añitos , pero me ganaste, por ahora, no te preocupes que te sigo de cerca, un gran abrazo y un cordial saludo
PD : Tambien soy de Arg. Gran Bs.As.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Luis Sanchez y me apasiona la electronica, he visitado mucho esta pagina y se ve muy interesante, espero aprender mas de ustedes y en lo que pueda ayudar me dara mucho gusto.
Soy de Veracruz Mexico, garcias.
 
Hola , mi nombre es Paul , soy estudiante de mecatronica , y me gusta la electrónica , encontré este foro buscando un diagrama , pero viendo luego los temas que encontré me intereso unirme a este mismo . Espero ser de ayuda mas adelante .Soy de Lima,Perú.
 
Atrás
Arriba