La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Buenos Días, mi nombre es Carlos y soy de España, soy estudiante de mantenimiento electrónico y bueno me he registrado para intentar que me resuelvan algunas dudas que vaya teniendo en los proyectos electrónicos

Saludoss!
 
Saludos todos, gracias por permitirme pertenecer a vuestra comunidad.
 
Hola, estoy emocionada de pertenecer a este foro y gracias por aceptarme ya que me pareció muy interesante este foro en el cual encontré ayudas. y ojala me puedan sacar de algunas dudas. Grasias
 
Hola.Muy Buenos dias,buenas tardes.buenas noches,a todas y todos en esta pagina.
Mi nombre es Rodolfo,pero me llaman " Collins".
Soy de Honduras.-Me alega mucho el formar parte de este foro y espero poder ayudar y recibir ayuda de todas y todos,en lo que se refiere a Electronica.
es un honor el formar parte de este foro.
 
Buenas Soy Sergio estudio ingeniera de sistemas y llevamos un cursos de electrónica, me llama laatencion este curso pues PROTON me sorprendio tambien es mejor que el PBP en todos los aspectos ... me gustaria conocer mas acerca de este programa y su compilacion :unsure:
 
Hola todos amigos. Soy antaborda, más entusiasta que experto en electrónica. Estoy inscrito desde hace tiempo pero no veo mi mensaje de saludo, es una falta que no me perdono, espero que ustedes lo hagan por mi. Hago la electrónica para los aparatos de la casa y cuando no lo logro pido ayuda. Por eso estoy aquí, no soy joven como ustedes pero me sobra voluntad. Gracias por anticipado a todos por la ayuda que me puedan brindar, y si en algo puedo ayudar estoy a vuestra disposición.
 
hola mi nombre es mario de las heras, soy de rancagua, chile, me dedico a electronica industrial reparaciones de gruas electronicas, y otros servicios.
quedando a sus gratas ordenes los saludo atte.
mario de las heras
 
Hola, mi nombre es Barbara, soy estudiante de artesvisuales, aunque no le encuentren mucho sentido a la mezcla de artes con la electrónica son las cosas que me fascinan, y bueno la mayor parte de mis proyectos visuales son a base de leds o luces, u objetos eléctricos, y la idea es aprender y seguir llenándome de conocimientos acerca de la electrónica.

espero contar con su ayuda.
 
Hola me llamo Jesús, me estoy iniciando en la electrónica a nivel de aficionado y espero aprender mucho en el foro.
Saludos.
 
Hola me llamo Jordi y acavo de inscribirme en el foro y estare preguntando muy amenudo.
Tengo dos baterias de 12v 7mh las uno y obtengo 24v cuando tenga que cargarlas puedo
hacerlo con un cargador para coches gracias ...
 
Hola soy nuevo en el foro, me presento soy Matias de Argentina y espero poder aprender y aportar lo mayor posible. Saludos
 
Atrás
Arriba