La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas.. Soy nuevo aqui asi que esepero ser bienvenido. Mi nombre es Emanuel de Santa Fe Argentina. soy estudiante de mecatronica en la Universidad Tecnologica Nacional de Santa Fe y hace algunos meses ando con el tema de arduino y electronica en general como aficionado.
Creo que la mayoria aca son mas amigos del PIC pero bueno.. aceptenme igual :D
 
Última edición por un moderador:
Hola... hace mucho que ando en el foro pero no me presente Me llamo Sergio y ando en la electrónica desde que tenia unos…11 años… lejos y hace tempo cuando recién aparecían los primeros BY127 que los usábamos para reemplazar las 5u4. Estoy muy desnudo respecto a muchos temas y me nutro del foro, Gracias a todos por participar. Un gran saludo.
 
Egun on desde Donostia

Soy Peru, siempre me ha apasionado la electrónica y la informática y llegué a esta página hace ya tiempo buscando información sobre fuentes conmutadas para carga de baterías, me gustó y con el tiempo me registré.
No escribo porque no considero que tengo nivel para ello (tampoco de momento).
Muchas gracias a todos los que escriben y nos aportan su conocimiento.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola soy alfredo buscando informacion de electronica me encontre con esta pagina muy buena desde ya muchas por aceptarme saludos desde mis pagos
 
Saludos, me llamo Ramon, soy de Maracay Venezuela, estoy interesado en la electronica, especificamente en el mundo de los micro controladores, Estoy empezando a utilizar proton y estoy interesado en desarrollar proyectos.
 
Hola soy el cebras

Mi nombre es Armando me gusta experimentar, estoy asciendo un generador de HHO para mi automovil, me e atorado en el alimentador de potencia para el mismo. Si alguien esta interesado en compartir estas excitantes experiencias y me axila en este tema se los agradecerse.:)
 
hola soy alfredo y gustoso de estar en el foro y aprender de ustedes, soy muy fanatico a la electronica y en especial al audio y video.
 
Hola saludos a todos los miembros de la comunidad.

Me llamo topan y soy un gran aficionado de la electrónica, desde Indonesia de nuevo un gran saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
hola saludos a todos de la comunidad.
soy un gran aficionado a todo lo relacionado con la electronica y se me da bastante bien solucionar vuestras preguntas
 
Hola mi nombre es chevitro tengo 40 soy soltero y soy buena persona pero tengo problemas con la bebida, siempre cuando bebo me convierto en bestia pero eso no viene al caso , gasto mas dinero es en la electrónica que en la bebida cuando hago explotar mis transistores y capacitores nose pero tengo un vicio con la electrónica, pero aquí estoy para ayudar a los novatos en la electrónica ..
 
Hola amigos, hace mil años fui tecnico, despues la vida me llevó a ser vendedor y ahora estoy retomando un poco y aggiornandome con el impresionante avance de las tecnologías, espero no ser una carga para los demás y alguna vez poder ayudar, saludos desde Buenos Aires
 
hola colegas,soy radio técnico en mi país y me agrada formar parte de esta comunidad con el fin de compartir y adquirir nuevos conocimientos y material didáctico que nos ayude a desarrollar mejor nuestro trabajo ,espero poder serles útil en alguna instancia....saludos¡¡¡¡
 
Hola superó que estén bien mi nombre es Rafael soy de la ciudad de México y soy técnico en electrónica actualmente estoy cursando la lic. En tecnologías e informaciónespero pueda aportar algo en estos foros.
Saludos
 
Atrás
Arriba