La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos. Soy un aficionado a la electricidad y a la electrónica y espero aprender mucho con vosotros y aportar mi granito de arena cuando se pueda.
 
hola, soy usuario nuevo y estoy apenas familiarizandome con el foro.
Soy de Mérida, Yucatán y soy pasante de ing. Mecatrónica.
Espero aprender mucho más en este foro y aportar en cuanto pueda.
Saludos
 
Hola buen dia soy un nuevo integrante de esta comunidad lo cual es un placer me agrada e interesa mucho la electronica por lo cual realiso esta profesion espero aprender lo mucho q pueda y aportar parte de mis pequenas experiencias en su momento
 
Buenas, me llamo Pedro, de Las Palmas (Islas Canarias, españa, para los españoles), soy aficionado autodidacta a la electronica desde hace mucho, y esta me parece la mayor comunidad que hay en internet de aficionados a este tema, por eso me suscribo, estoy cansado de leer y no responder nada.
Un saludo a todos.



Por cierto, tengo 39 años
 
Última edición:
hola a todos los que participan en este foro, soy Nuevo mi nombre es antony espero aprender de los conocimientos y experiencias de nuestra comunidad , es possible que tambien pueda aportar de acuerdo como se presenten los temas , muchas gracias
 
Buenas tardes, soy una persona egresada de la carrera de Ing. electrónica, que se incorpora recién a un Foro como este, ya que me habían dicho que son muy buenos para ayudar y de tal manera apoyar a alguien que lo requiera, esto me lo comento un amigo, que también hace lo mismo. Espero que esto sea de mucha utilidad. gracias y saludos.
 
Hola Soy Goscars y soy de Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina. Saludo a todos colegas y aficionados soy tecnico electronico me recibi en 1991 ya tengo 41 años y aun sigo con el estaño el tester y el soldador. Ojala pueda aprender cosas nuevas que ignoro y ayude a quien sea con mis conocimientos. Me gustaria aprender sobre microcontroladores de atmel y pics y por otro lado mi experiencia es en reparacion de equipos de audio y tv y electrodomesticos en general. Me gusta realizar montajes y realizo mis propios pcb por serigrafia. Gracias y saludos nuevamente
 
hola! soy de chile mi nombre es Sodro y soy ingeniero en sonido (especializado en refuerzo sonoro) con ganas de maximizar mis conocimientros de electronica para aplicarlos al sonido

Saludos!
 
Hola. Mi nombre es Néstor. Aunque no es mi actividad, me atrae la electrónica (audio y robótica). Me impresionaron los conocimientos y la experiencia de los miembros del foro, y su disposición a colaborar. Espero aprender, hacer y, en la medida en que logre algún resultado, devolver. Gracias.
 
hola gente linda del foro hoy me presento, mi nombre es diego soy de rosario musico aficionado un poco frustrado quizas por que soy de esas personas a las que no les gusta esperar al tiempo para aprender es una de mis mayores debilidades y bueno con el tiempoo uno aprende que nadie nace sabiendo y por eso hoy estoy aca para aprender de ustedes y de esta comunidad que espero me enseñe a armarme un par de cosas e intentar no quemar nada :LOL: bueno gente espero molestar bastante asi que me van a tener que aguantar con mis preguntas e inquietudes :eek:

aasi que nada pulgar arriba (y) si estan contentos que una persona mas se una a esta hermosa comunidad

gracias por leer...... D.D.C
 
Última edición:
hola gente, encontre este foro por casulidad y es increible da gente q comparte cosas. soy nemus de zamora, y acabamos de montar una nueva radio. intentare compartir mis experiencias con todos vosotros, y aprender tambien de esta gran comunidad.

muchas gracias
 
Buenas a todos, me llamo Raul y tengo 18 años. Estoy estudiando informatica y electronica (mediante pdf) y por eso estoy en este foro para aprender electronica. Me gustaria aprender todo sobre circuitos y componente, pero se que con vuestra ayuda podre aprender poco a poco. Si vosotros necesitais algo de informatica, solo hay que decirlo y os echo una mano.

Encantado y aqui me teneis.
Saludos.
 
Hola a todos :Con estas letras quiero presentarme y ponerme a disposición del que pueda ayudar yo espero "leer" mucho aqui.
Un saludo.
 
hola a todos me llamo luis tengo 24 años estoy en este foro para apreender mas de la electronica y sobre lo que es acustica para sonido y hasi exponer mis experiencia..

saludos a todos..
 
Hola a todos soy daniel y estoy aprendiendo electronica y espero ser de utilidad para el que lo necesite en algun momento desde ya muchas gracias por aceptarme en foros de elctronica
 
Atrás
Arriba