La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas atodos mi nombre Eduardo jose guzman Nicaragua, saludos atodos gracias por aceptarme en el foro. soy de Managua Nicaragua
 
JOsé Vásquez desde la Isla Margarita Venezuela, agradecido por permitir participar :D
 
Hola mi nombre Juan me gusta la electronica desde joven y quiero seguir apendiendo todo lo relacionado a este fascinante mundo
 
Saludos a la comunidad.
Me llamo Janzyn Narvaez, soy de Perú. estoy graduado en Ing. Mecánico y Técnico Electrónico. Mi tendencia en los diseños de planos electrónicos analógicos y digitales, pic, arduino, amplificadores de audio, acústica y electroacústica. Espero ayudar y compartir recursos así como los que recibiré de ustedes.
 
Hola me llamo salva soy tecnico electricista,he instalador de bt ami lo que me gusta es la electrónica,los robots y crear circuitos y demás cacharros.
Este foro lo voy a utilizar como una herramienta para aprender,compartir y perfe cionar mis conocimientos.
Soy programador de c y c# trabajo con pics y arduino.
Gracias por crear este foro
 
Hola a todos, soy Luis mi ramo es el control numerico y ultimamente con mi hija que estudia mecatronica
he regresado a la automatizacion y la electronica, tambien desarollo de pcb con cadcam
 
Hola, soy de Argentina. Me parece muy útil e instructivo el foro. No estoy en el tema pero espero aprender. Saludos.
 
Hola! Mi nombre es Lucia y soy parte de una Radio Comunitaria en Córdoba, Argentina. Tenemos muchas veces dudas sobre cuestiones técnicas que hacen al funcionamiento de una radio FM.. Es por ello que ingresé en este foro, para que entre todxs podamos socializar los conocimientos que tenemos :) Espero que podamos aprovechar este espacio que nos brinda la red!!

Saludos!
 
Hola!
Mi nombre es Elias Altamirano y trabajo como encargado de electricidad en una planta de Mendoza, Argentina.
Espero poder comentarles mis dudas que me surgen en ocasiones y también poder asistir en las suyas.
Gracias!
 
hola!! que gran gusto participar en este foro. He leído mucho acerca de la informacion que brindan sobre diferentes artefactos y como hacer para verificar el funcionamiento. Me parece muy importante el hecho de que las personas aportan su conocimiento con el objetivo de auxiliar a aquellos que no sabemos mucho de electronica. Mi nombre es Joch espero estar aca aprendiendo muchas cosas nuevas!!
 
Atrás
Arriba