La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos y todas mi nombre es manuel y soy tecnico en electronica espero aprender mucho de ustedes.
feliz año para todos.

hola a todos y todas mi nombre es manuel y soy tecnico en electronica espero aprender mucho de ustedes.
feliz año para todos.



necesito tutoriales de mplab en español si alguno de ustedes me los facilita les agradezco.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, me llamo Paco y me presento aquí en foro de electrónica por primera vez. Estoy embarcado en un proyecto que tengo en mente. Me gustaría hacerme mi propio CDI programable para mi Sanglas 350/4, espero que me ayudéis ya que ando un poco pegado de electrónica. Un saludo a toda la comunidad desde Córdoba.

El Pajero
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Estudie electrónica en su día pero por razones de trabajo mi rumbo cambió hace unos años, he encontrado este foro en el cual reciclarme, aprender y poner mis conocimientos por si pueden servir de ayuda..

Un saludo.
 
Buenas Noches, espero aprender mucho de vosotros, si alguien esta interesado en temas de Alta Tension y sistemas asociados puedo ayudarle. (dentro de la legalidad). Sds.
 
Hola Buenas me llamo Valentín soy de la isla de Tenerife Islas Canarias quiero volver a empezar después de
23 años con el mundo de la electrònica a ver que tal saludos coordiales a todos.
 
o_O Hola, saludos a aquellos que se interesaron en la electrónica como a mi, espero mejorar en esta tema de la electrónica igualmente para uds., espero aprender, divertirme y suerte para todo aquel que este en el foro.
Soy de Perú- Arequipa; estudiante en Ing. Electronica
 
Buenos dias mi nombre es Richard, soy tecnico en electromecanica y me gusta la electronica, espero obtener todo su apoyo y conseguir las dudas que tenga en este foro
 
Hola a todos Soy Hugo Guerrero G. Soy Ing. biomedico y mi interes esta en la electronica aplidad a la medicina!! Buen dia a todos!!
 
Hola, tengo 17 años y me llamo Alexander Pasek, como el usuario de arriba quiere estudiar Ingeniería Biomédica. Espero aprender mucho aquí :D
 
Saludos estimados colegas de esta comunidad de FORO DE ELECTRONICA

Mi Nombre es Jimmy soy de Nic.Managua estudie lo que la Electronica a principios del 2005 la cula considero muy apasionante todo lo referido a esta Ciencia, actualmente laboro como tecnico en reparacion y mantenimiento de equipos de audio y video. me gusta el futbol. peleas como boxeo,UFC y WWE; asi como carrerras de autos y moto velicidad. aficionado a la informatica.

cualquier consulta estoy a su dispocicion para poder apoyar con respecto a la electronica, ya que esta ciencia nunca se deja de aprender.
 
Hola a todos en el foro me quiero adentrar a este mundo que es la electrónica y me pareció muy bueno este foro y decidí registrarme espero aprender mucho con ustedes y poder ayudar mientras valla aprendiendo
 
Hola soy Angel Mendoza, técnico electrónico, vivo en Distracción la estrella de la Guajira.Me inscribí en este foro con la intención de compartir ideas y conceptos con el fin de incrementar aun más mis conocimientos, los cuales pongo a disposición de ustedes.
 
Hola a todos pues soy Jimmy Sachún y vivo en el callao - PERU me gusta hacer proyectos de electronica saludos a todos
 
Atrás
Arriba