La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy facundo de quilmes, argentina, si bien no estoy formado en estos temas me es gusta la electronica, con el tiempo podre ser de ayuda aqui, de momento poco entiendo de estas cosas. gracias y a su dispocision en lo que pueda. Saludos
 
Hola chic@s, me llamo Domingo vivo en Toledo, España y me gustaria aprender con vosotros ya que soy nuevo en la electronica no en la edad que tengo 53 castañas.
saludotes y buenas ondas para todos.
 
Hola a todos!
Hola compañeros de Foros Electrónica!

La presentación:

Soy nuevo por estos lares y como buen forero uno debe hacer una presentación mínima.
Pues bien soy estudiante en preparación para cursar redes informáticas y un curioso más del mundo de la tecnología. Tengo conocimientos muy básicos en electricidad y electrónica pero con ganas de aprender más cada día.
Espero que puedan ayudarme con mis dudas y respeten el hecho de que soy novato en estos temas. Igualmente intentaré ser lo más concreto y claro en la formulación de mis preguntas.
Acepto todo tipo de consejos sobre la materia.

Les doy gracias de antemano.
 
hola a todos, contento por pertenecer a este foro; es un gran apoyo para descubrir mas de la electronica....
saludos a todos....
 
Hola amigos aficionados y amantes de la electrónica,me encontré este foro por pura casualidad.

La verdad esta muy interesante,soy instrumentista industrial,de Medellín Colombia y espero poder contar con ustedes, y obviamente esperen contar conmigo, en la medida de mis conocimientos.

saludos.
 
Hola, soy de mexico, y aunque antes me paseaba por aqui seguido para ver cosas, no habia necesitado postear nada y pues como todos, hasta que nos hace falta lo hacemos, me registre apenas, para un par de dudas que me corroen y no me dejan dormir, y pues nada, aqui andare abusando de sus conocimientos, espero que poco, y enseñandoles lo que sea que hagamos por aqui.
 
Hola buenaas!! me llamo Pedro, soy de Chile, realmente no soy electronico, soy tecnico electrico, e ingeniero en automatizacion y control industrial, pero si tengo conocimiento de electronica, me registre para aprender mas con ustedes y sus experiencias, y poder solucionar los problemas que tengo en el dia a dia, saludos
 
Buenas a todos ! mi nombre es Gabriel y les agradezco por dejar que participe en este gran foro. Espero poder ingresar mas seguido y con mas tiempo.Me gusta aprender y mas sobre lo que es electrónica... hay mucha gente que es entendida en este lugar y bue... a prestar atención para ir expandiendo el saber. En lo que pueda ayudare. Saludos ! : )
 
Hola, me llamo Ricardo,nacido en Buenos Aires, Capital y me dedico a la electronica en general desde
los años 60 hasta estos días.
Siempre curioseo por los foros de electronica y este me gustó mucho por el respeto y buen trato para con
sus miembros, decidí registrarme para en lo sucesivo arrimar un comentario o una modesta colaboración y
para mi alegria fuí muy bien recibido. Mil gracias por vuestra disposición.
Proximamente iré completando más datos. Un afectuoso saludos a vosotros y a todos los que comparten
está hermosa comunidad. Atte, Ricardo
 
hola soy raul,vivo en buenos aires me dedico a la electricidad industrial y aficionado a la electronica,espero compartir mi experiencia ,saludo a todos los integrantes del foro.
 
Hola a toda la banda electrónica! Soy Richard de México. Soy Novato en esto de la electrónica pero me gusta mucho.
 
Hola me llamo jennifer y soy del df (mexico) me encanta la electronica y todo lo relacionado con ella , no se mucho sobre el tema pero me gustaria aprender sobre pic y electromecanica , y de robotica y todos esos temas les agradeceria mucho su ayuda y consejos gracias : )
 
Atrás
Arriba