La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Lucas soy de buenos aires. siempre leo el foro y Ya que soy aficionado de la electrónica y más que nada del audio acá estoy. Saludos
 
hola.... DVDa .. eduard3ro .. toscanito21 .. Alkotan ..drito84 ..Gabysanber..gattorro ..
raulrb .. Ingrimach ..princess flame .. pascualje321 .. Lucas damian .. !!!!! BIENVENIDOS AL FORO ¡¡¡¡¡ traten de leer esto de por aca https://www.forosdeelectronica.com/f36/hacer-preguntas-manera-inteligente-19957/#post154875 yyyyyy https://www.forosdeelectronica.com/...obre-forma-trabajo-foro-82572/#post704410..le va se util de como manejarce en el foro....sientance como en su casa.....juan
 
Última edición:
Hola, Hola ..... muchas gracias por este foro en donde se puede aprender y compartir conocimientos. Yo soy Ing en telecominicaciones y electrónica, vivo en Cuba, Guantánamo. Además de mi trabajo en la empresa de telecomunicaciones cubana paso bastente tiempo "cacharrenado" cualquier equipo que caiga en mis manos. La electrónica es mi 2da esposa ... como la amo!!! ajjeje Gracias a todos por buscar el conocimiento y compartirlo ayudando a los demás. Bendiciones para todos.
 
hola a todos me llamo jose martinez vivo en albacete España
Me congratulo despues de visitar paginas de este oceano como es internet de encontrar la verdera biblia de aficiomado ala electronica gracias por compartir todos vuetros conocimientos
 
Hola mi sombre es ángel y soy de Huelva , tras una duda en cuestión de electrónica , por Google encontré ente foro, el cual me ha sorprendido gratamente, sólo puedo dar la enhorabuena a los creadores, moderadores que juntó a todos los usuarios hacen una muy buena herramienta de conocimiento y ayuda a personas como yo. Un saludo
 
Bueno pues yo soy nuevo y estoy estudiando la carrera de ingenieria en electronica y me ha servido este post por que me han solucionado algunos problemas q estoy viendo en la carrera y bueno mi nombre es Jorge Rodriguez un gusto pertenecer a este grupo:aplauso:(y):cool:
 
Buenas tardes amigos Electrónicos, me da mucho gusto haber encontrado este foro, me estoy aventurando en este apasionante mundo de la electrónica. No tengo muchos conocimientos de electrónica para aportar pero si tengo mucho que aprender de ustedes que tan amablemente comparten sus conocimientos y su experiencia, agradezco de antemano su tiempo y atención y si en algo les puedo servir estoy a sus ordenes.
Atentamente.
Remizero
 
Buenas ,llege a este con muchas ganas de aprender a contruir un amplificador de calidad espero aprender mucho de ustedes .
 
Buenas a todos! Soy estudiante de Ingenieria Electronica en la Universidad Miguel Hernandez de Elche, España.

Espero que nos ayudemos mutuamente durante mucho tiempo. Un saludo!
 
hola a todos ,me recomendaron este foro ,espero que sea de gran ayuda ya que estoy comenzando a estudiar electronica espero sus comentarios y aportes se los agradesco,,,,,,.
 
ey por fis ayudenme me enviaron a hacer una placa simulacion electronica de un estacionamiento automatizado y no se como hacerlo bien no tengo el esquema alguien me puede ayudar :(
 
Buenas!.. Soy Nicolás Lefeld, estudiante del Tomas Alva Édison (escuela de Mendoza). Me gusta muchísimo la eletrónica, puedo estar horas y horas con un par de cables, unos motores y unas baterías, haciendo todo tipo de cosas completamente inservibles (Algunas sí!), y bueno.. eso supongo que sería todo!
 
Hola!!
Soy de Uruguay y tengo 33 años, soy programador web y tengo muy pero muy poco conocimiento de electronica. Soy bastante dado a aprender cosas nuevas, aunque la curva de aprendizaje me complique la vida.
Estoy empezando con la electronica porque necesito entender como es que todo lo que me gusta funciona :D


Espero que me tengan paciencia, con mis preguntas


Saludos!!!
 
buenos dias a todos a los años que me conecto al web por motivos de trabajo y tiempo pero estamos renovados para seguir aprendiendo a todos uds que tengan buen dia suerte y exitos amios
 
Atrás
Arriba