La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, gracias por compartir su experiencia y conocimientos, es de gran ayuda para el trabajo... son una bendición !!!
 
HOOOOLA A TODO EL MUNDO!!!
Mi nombre es Jorge...y soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con la electrónica y sus usos...Soy Argentino...entreriano mas bien...pero vivo en Corrientes Capital hace ya varios años...Por lo pronto me especializo en soldadura...(acero y alta presión)...En este momento me dedico a la construcción y automatización de maquinaria industrial...de Hooby me hice un router CNC, en ese tema estoy bastante canchero!..jejejeje...por lo demás me gusta aprender y a la vez enseñar...Así que cualquier cosa...estoy para ayudar!!!...Un abrazo a todos y en especial a todas..jajajaja
 
hola que tal, aunque estoy en fase de aprender prometo ponerme al corriente pronto, mi aspiracion es entender todos los temas que se ven interesantisimos, quien no se sacrifica por lo que mas le gusta.
 
Hola soy Juan Arboleda, Fotografo de Colombia y me facina la Electronica, estoy en la fase de aprendizaje en cuanto a la practica, (Simoulando en Proteus) desde hace algun tiempo he venido leyendo la parte teorica comiendo libros y temas a lo loco y espero pronto aportar en lo que pueda a este magnifico foro
 
Hola a todos, mi nombre es Juan, no soy tecnico pero la electronica me ha fascinado desde niño, me gusta hacer proyectos y lo poco que se lo he aprendido leyendo y malogrando cosas. Recien he descubierto este Foro y se que sera de gran ayuda el poder aprovechar los conocimiento y experiencia de ustedes.
 
Hola a todos, soy el entrenador de Brasil vive en São Paulo - Brasil, la informática y la electrónica de radio y televisión, en la actualidad frente a la forma de hardware y de instalaciones informáticas.
Espero ayudar en todo lo posible y ser ayudados como vi el lado positivo del foro, mi primer contacto ya tienen una respuesta en menos de 24 horas. Agradecido misma.
 
Saludos a todos los colegas Electrónicos del mundo entero, mi nombre es Lenin y he llegado a forosdeelectronica.com para aprender y si puedo ayudar con mi conocimiento pues estaré gustoso de hacerlo.

Nos estamos viendo por los Foros.
 
Amigos Soy Jesus angarita desde Venezuela, considero conocimientos medios en electronica, y en estos momentos estoy afrontando retos mayores en la electronica, dispuesto a ayudar en lo que pueda, y que me puedan ayudar en las cosas que necesito. saludos.
 
delma dijo:
ok amigo huy amigo cuantoto alo siento amigo que tu pase sta pasando por un mometo tragico solo hayque pedir adios para que todo regrse alacalma
Estimado delma desafortunadamiente para mi es un tanto dificíl entiender o que usteds aclara porque generalmente las frases que escribes tienen un sentido confuso.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
delma dijo:
ok amigo huy amigo cuantoto alo siento amigo que tu pase sta pasando por un mometo tragico solo hayque pedir adios para que todo regrse alacalma

Si amigo asi es, estamos pasando momentos dificiles, esperemos que pase y sea para mejores tiempos para nuestro Pais y de reconciliacion de nosotros como ciudadanos.

Gracias.
 
Hola buenas tardes acabo de encontrar este foro quiero decirles que soy electronico de la cuidad de guayaquil- ecuador espero aprender mucho de ustedes un abrazo att r-uno
 
Hola a todos. Soy de Rosario, Argentina. Electrónico, estudie Robotica y me dedico a la reparación en general. Espero poder colaborar y recibir ayuda. Desde ya muchas gracias por todo. Saludos
 
Saludos a todos los camaradas de Foros de Electronica soy, Cupertino Gurrero de Venezuela.

Daludos para todos y gracias ya que he aprendido bastante con ustedes, amen, saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,mi Nombre es Andrés y Soy un apasionado por la electrónica, me suscribí a este Foro para aprender y desarrollar cuestiones que como les comentaba me interesan y Mucho.- Bueno, como para que me conozcan un poco Vivo en Argentina, en unpueblito muy tranquilo, jejeje (espero siga así), tengo 35 año soy casado y tengo una hermosa hija de 15 años.- Bueno creo que con eso por el momento esta bien, ya voy a participar seguro en algún temita.- Muchas Gracias a todos por recibirme.-:aplauso:
 
Hola, mi nombre es José. soy aficionado a la electrónica, actualmente trabajo con un detector de voltaje con lm339 para que encienda un led cuando baje el voltaje de una batería. estoy en la ciudad de México
 
Atrás
Arriba