La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Carlos,tengo 47 años, me gusta mucho la electrònica y en su día la estudie, pero hoy por hoy estoy a años luz de los conocimientos de la mayoría de vosotros,por eso estoy en este foro de electrónica, para aprender, por eso pido perdón de antemano por la cantidad de preguntas que hago, y doy las gracias por vuestras desinteresadas respuestas,un saludo
 
Hola me llamo Juan Pablo, tengo 34 años, soy técnico en informática y un entusiasta de la electrónica, ademas me interesa todo lo que tiene que ver con el sonido y la música. Me viene muy bien estar en un foro como este así puedo aprender mas de Ustedes. Gracias de antemano!!!
 
Hola a todos, me llamo Antonio, vivo en España, soy un aficionado a la electrónica, especialmente interesado en cuestiones de eficiencia energética. Les agradezco que me dejen aprender de sus conocimeientos, pues yo soy un aprendiz.
 
Hola Buen día:

Soy Raúl Flores De México D.F.
Autodidacta y Aficionado a la electrónica, hace mucho leo esta pagina y gracias a ella he aprendido mucho y he realizado 2 reparaciones gracias a que alguien había preguntado antes que yo por la misma falla, hasta hoy me decidí a registrarme y espero poder participar activamente con todos ustedes.
 
Un gusto cono serlos amigos, soy una persona que le gusta la electrónica mi nombre es ERICK HUANGAL de Perú , me aficionado ala Electrónica y a los Servidores Virtuales, espero aprender mucho con todos sus conocimientos
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Adrián, tengo 19 años y soy de Valencia (España).
Soy tecnico en instalaciones electricas y automaticas y me encanta la electronica.
Espero compartir, y aprender muchisimas cosas con esta comunidad, al igual que intentar ayudar a otros usuarios.

Un saludo
 
hola, mi nombre es jorge luis tengo 47 años soy de guadalajara jalisco mexico. reparo aparatos electronicos como tec. muchas gracias
 
Aquí llegué para seguir aprendiendo (ya soy un dinosaurio...), si puedo alguna vez colaborar en algo. No lo duden "ahí estaré" Un abrazo desde Mar del Plata (Argentina)
 
hola a toda la comunidad,
me llamo Miguel Aparicio,soy de Sevilla de España ó lo que queda de ella,soy nuevo en esto de la electrónica arreglo algunas cosilllas, pero.... me gustaría aprender de todo el que me pueda enseñar algo
de este mundo asi que lo primero que voy a hacer después de presentarme es preguntar y escuchar
os veo por el foro
un cordial saludo
 
Hola todos. Soy docente en electrónica aqui en Uruguay. Mi nombre es José Barrientos y espero poder compartir conocimientos de electrónica con todos los colegas del foro. Un fuerte abrazo a todos.
 
Hola desde México, estudio electronica y comunicaciones en la Facultad de Ingenieria Mecanica y Electrica (FIME) U.A.N.L de Monterrey. Saludos a todos
 
Hola me llamo martin me gusta la electronica estudie una carrera tecnica y quiero aprender mas y espero ustedes me ayuden en eso soy de monterrey mexico
 
Buenas, soy de Argentina aficionado a la electrónica, la informática todo lo que sea tecnología, no soy técnico mis conocimientos son muy básicos ósea van tener que ser muy pacientes conmigo.
 
Hola a todos, mi nombre es Mauricio tengo 29 años y soy tecnico en informatica, pero le electronica es mi pasatiempo favorito. De hecho ahora con arduino estoy tratando de unir la informatica y la electronica en una especie de "domotica" ja. Hace rato que visito el foro y la verdad me parece el mejor lejos, eh realizado de manera aventurada varios proyectos mas que nada de audio, pero por no tener tiempo casi nunca escribo nada... ni me habia presentado. Una falta de respeto! Pretendo aportar algunos de los proyectos que he realizado y me han dado buenos resultados. Como para equilibrar la balanza un poco, ya que el foro me ha dado tanto y no he podido devolver nunca nada. Bueno sin mas chachara, nos estamos hablando. Un abrazo grande a toda la comunidad de electronicos!
 
Atrás
Arriba