La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos desde Lima, Perú. Soy electrónico especializado en equipos de cómputo y entré a compartir lo que sé y de paso a buscar información sobre porteros Commax.
 
Hola, me llamo Antonio Rojas y como se puede ver, soy nuevo en este foro.
Soy aficionado a la electrónica aunque muy malo, también hago maquetas de barcos y ahora estoy en hacer un remolcador RC por lo que necesitare hacer uso de la electrónica, creo que este foro es el ideal.
Un saludo a tod@s
 
Hola a todos, mi nombre es Gilberto, me enamore de la electronica por la musica, el querer desarrollar mi propio equipo es mi meta, espero aprender mucho aqui y ayudar en lo que pueda :)
 
hola. me llamo Carlos, soy saltillense, mexicano. es mas la ayuda que les voy a pedir que la que les puedo dar, pero aquí estoy puesto.
 
Buenas. Soy de Caracas Venezuela y es la primera vez que participo en el foro. Mis conocimientos de electrónica son muy básicos , soy Ingeniero Mecánico.
 
Última edición por un moderador:
hola me llamo jose cano encantado de estar con todos los del foro,espero encontrar respuestas a muchas preguntas sobre la electrónica de transmisores de fm.....grasias
 
Hola a todos, finalmente me las arreglé para registrarme en este gran foro. Estoy muy contento. hola Etjale me gustan tus mensajes y esfuerzos.


hi all finally i managed to sign up with this great forum . i am very happy . hi etjale i love your posts and efforts
 
Última edición por un moderador:
hola que tal buendia
soy ingeniero electromecanico
vivo en guadalajara jal.
tengo un amplificador de poder y esta dañado
el cual quiero reparlo personalmente
es un pmd6000
un cordial saludo a todos ustedes...:apreton:
 
Hola mi nombre es (altamente anónimo) o si lo preferis pueden llamarme TecnoCroco.
Me gustaría ser ingeniero electrónico.
Y vengo aquí con la misión de aprender y hacer todo lo que pueda :)

Un cordial saludos de parte de (altamente anónimo)/Tecnocroco.
 
Hola todos,
Soy ingeniero electrónico y desde chico aficionado al audio, sin embargo no trabajo profesionalmente en esto, sino que sólo incursiono en el tema en forma esporádica armando algunas cosas, desde algunos circuitos y por que no bafles.
 
Hola todos los del foro, me llamo José y estudio ingeniería electrónica en Universidad de San Carlos de Guatemala :D, apenas voy empezando con la parte profesional de la carrera :D.
 
Hola, mi nombre es Diego, vivo en Argentina y soy alumno de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba