La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal soy nuevo en el foro, soy de Mexicoali, Mexico, soy tecnico en Mecatronica y curso actualmente el 6to semestre de Ing. Mecatronica
 
Hola a tod@s
Soy nuevo aquí, con deseos de aprender, por ahora estoy interesado en los paneles publicitarios para usarlo con fines didácticos con estudiantes de secundaria, el controlado por teclado, usando el pic16f628A está interesante, desearía saber la programación y el esquemático. Gracias. Bendiciones a tod@s.
 
Hola. Soy un apasionado autodidácta de la electrónica. Espero aprender mucho y que mis conocimientos puedan servirle a alguien. Gracias.
 
Buenas a todo el mundo, bueno, pues no soy más que otro curioso al que le gusta trastear y hacer inventos, simplemente por el hecho de poder decir: "lo he hecho yo". En su día me saque el FP de electrónica, pero sin haber trabajado con ello más que algunos circuitos eléctricos muy básicos, como que lo poco que gane lo perdí.
Decir, que aunque dudo que pueda ayudar mucho por mis escasos conocimientos, en todo lo que pueda, contad conmigo.

Un saludo.
 
Hola a todos mi nombre es Rafael Mira y estoy ubicado en Santiago de Chile, soy estudiante en Electricidad y Electrónica, pero me gusta en un porcentaje mayor la Elctronica y me facina los proyectos, ya que siempre que encuentro uno, lo realizo.
Espero poder aportar algo a los foros y poder también aprender
Saludos
 
Hola, Mi Nombre , Luis Romero, estudio instalaciones de redes fibra optica HFC, en Bogota y con el estudio de esta carrera, me esta apasionando el mundo de la electronica, espero sacar el mejor conocimiento de los maestros del foro!!!
 
Hola que tal, mi nombre es Baldemar Lara, soy técnico en electrónica y vivo en Villa Unión, Coahuila, Mexico. Espero poder ser útil a todos en el foro, al mismo tiempo que sigo aprendiendo...un fraternal saludo a todos!!!
 
Hola a todos , que tal? me llamo Alejandro, tengo 27 años y vivo en Crevillent. Pocas cosas me gustan mas que ponerme en mi rinconcito con mi soldador y mis maletines de componentes a hacer miniproyectos, hago pequeñas utilidades que me sirven en mi dia a dia como amplificadores pequeñitos para guitarra, portatil, microfono.. el ultimo proyecto que he hecho es un microfono activo con mucha ganancia (se tira un pedo el vecino del 4 y queda grabado). Hago tutoriales tambien en youtube, soy MsPoxas por si quereis ver algunos, de todas formas los colgare en el foro en sus respectivos apartados. Bueno pues lo dicho, es un placer estar aqui en el foro con todos vosotros :D un abrazo desde españa!
 
Buenas tardes:

Me llamo Manuel, soy un ingeniero industrial de 26 años y estoy introduciendome en este mundo de la electronica... empece en la universidad y mientras buscaba trabajo lo deje aparcardo pero ahora ya centrado y sin nada que hacer por las tardes he decidido especializarme de manera autodidacta... vamos empece por mi cuenta hace unos 6 meses... he realizado simulaciones con PLC, PICs, y poco mas... un saludo y gracias
 
Hola a todos, me presente antes pero me parece que erre al tema, sepan disculpar, va de nuevo : mi nombre es Eduardo, tengo 50 años soy de zona sur , jose marmol limite con temperley.
Desde ya gracias por aceptarme en el foro, estaba mirando y me gusto ya que tambien me encanta el audio viejito y tengo y he tenido varios equipos de estos, no tengo tremendos equipos de 30.000 verdes ni cables de parlantes 1000 dolares ya que no los justifico pues tampoco tengo una sala de audio especialmente acondicionada, comparto el comedor con mis equipos, y mucho de mi material fuente sale de una notebook.
Soy tecnico en telecomunicaciones (ya retirado pero aun ejerciendo para mi mis equipos) mi otro hobbie es la radio por lo que tambien soy radioaficionado.
Actualmente tengo varios amplificadores, bafles y demas de la epoca ( soy cachivachero ) turner 730, elite de ranser PA-355, phase linear 300 SERIES TWO, kenwood KA 6100 ( a reparar se me murio el pre ) pre sansui C77, toshiba sb 500, ken brown SS-3350, tambien el que da nombre a mi apodo un stex M220 pariente segun dicen de los blat y holimar, bafles unos viejos LEEA 6210 ( hechos por leea no caseros 2 woofer de 10 dos medios de domo y dos plus tweeter 125w ) un par de sansui SPX-8900 18" ( a mi gusto una porqueria ) un par de audinac GA-350 lindos medios y tweeter pero los woofer cambiados por leea, jvc sk-400, bandeja lenco L75, technics SL-230 aunque los vinilos no me gustan, tuner audinac st-46, tuner turner 1100 y algunas cosas mas que estan para reparar ya me que encanta comprar sin funcionar y cuando hay tiempo repararlos.
 
Hola soy mario raul recien llegado al foro soy tecnico reparador de grupos electrogenos desde 1/2 kva hasta 3000 kva.
Radioaficionado y aficionado a la electronica en general. cualquier cosa pegar el grito.- ...
 
hola soy nuevo vivo en argentina y empece a estudiar electronica,me parece muy buena la web y que puedan a ayudar a los que recien empezamos a saltar esas barreras que aveces nos hacen dejar lo que empezamos saludos y gracias
 
Hola a todos, Soy de Uruguay mi nombre es Pablo, soy técnico en reparación de Pc, me pongo a las ordenes de la comunidad para poder compartir conocimientos en electrónica y afines.
 
Bendiciones a tod@s de parte de Dios que el estar con ustedes es para aprender y de poder aportar en algo si esta en mis conocimientos que no son muchos ya que soy radiotecnico total mente enpirico y es mas creo y estoy seguro que voy a prender bastante de ustedes.
Me dicesn ruedasmagicas por mi moto que le quedan pocas partes.
 
Atrás
Arriba