La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, Soy de Uruguay mi nombre es Pablo, soy técnico en reparación de Pc, me pongo a las ordenes de la comunidad para poder compartir conocimientos en electrónica y afines.

Bendiciones a tod@s de parte de Dios que el estar con ustedes es para aprender y de poder aportar en algo si esta en mis conocimientos que no son muchos ya que soy radiotecnico total mente enpirico y es mas creo y estoy seguro que voy a prender bastante de ustedes.
Me dicesn ruedasmagicas por mi moto que le quedan pocas partes.

Hola gente!! soy tecnico electronico de la modalidad de service, soy de Ing Maschwitz, tengo innumerables proyectos y me encanta aprender!!! espero serles util como lo son uds conmigo!! los abrazo!!

G

gago jm

Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto de los foros, tengo 59 años ,mi especialidad fundamental es la electricidad, estudie automatismo, aviónica(estabilización de vuelo) y entre otros ,sistemas de baterías
en especial las de niquel-cadmio. Tengo muchos proyectos en mente pero creo que me he quedado obsoleto. Gracias de antemano a todos.

N

naxiyo

Hola a todas las estupendas personas que somos los técnicos, y en especial a Fogonazo, del que tanto he leído y aprendido años atrás, así que muchas gracias tío.
He estudiado una FPGM de electrónica de consumo y una FPGS de automatización, y he trabajado en el SAT Philips arreglando mayormente TVs de CRT y LCD.
Es la primera vez que escribo en este foro, y estoy muy contento de formar parte de un foro que ayuda a tantas personas en un área que tanto me gusta como lo es la electrónica.
Escribo para hacer una pregunta general sobre TVs, pero bueno, eso ya lo hago en otra sección donde corresponda. Un saludo a todos!! Nacho.

Última edición por un moderador:
Hola , mi nombre es Diego , y estoy animado a participar de este Forum , me gustaria compartir informacion y recibir , siempre es bueno aprender de otros , saludos.

J

JLGASCON

Hola,me llamo Jose,soy Tecnico de Sonido y amante de la Electronica,me gusta este foro..sois todos unos Cracks,y siempre se aprende algo de vuestra informacion.Saludos