La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente!! soy tecnico electronico de la modalidad de service, soy de Ing Maschwitz, tengo innumerables proyectos y me encanta aprender!!! espero serles util como lo son uds conmigo!! los abrazo!!
 
Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto de los foros, tengo 59 años ,mi especialidad fundamental es la electricidad, estudie automatismo, aviónica(estabilización de vuelo) y entre otros ,sistemas de baterías
en especial las de niquel-cadmio. Tengo muchos proyectos en mente pero creo que me he quedado obsoleto. Gracias de antemano a todos.
 
hola mi nombre es facundo soy tencnico en electronica y audioaficinado espero poder encontrar todo lo necesario en este foro..
... saludos
 
Hola a todas las estupendas personas que somos los técnicos, y en especial a Fogonazo, del que tanto he leído y aprendido años atrás, así que muchas gracias tío.
He estudiado una FPGM de electrónica de consumo y una FPGS de automatización, y he trabajado en el SAT Philips arreglando mayormente TVs de CRT y LCD.
Es la primera vez que escribo en este foro, y estoy muy contento de formar parte de un foro que ayuda a tantas personas en un área que tanto me gusta como lo es la electrónica.
Escribo para hacer una pregunta general sobre TVs, pero bueno, eso ya lo hago en otra sección donde corresponda. Un saludo a todos!! Nacho.
 
Última edición por un moderador:
Hola , mi nombre es Diego , y estoy animado a participar de este Forum , me gustaria compartir informacion y recibir , siempre es bueno aprender de otros , saludos.
 
Hola,me llamo Jose,soy Tecnico de Sonido y amante de la Electronica,me gusta este foro..sois todos unos Cracks,y siempre se aprende algo de vuestra informacion.Saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Alfonso, y soy de Puebla, México, estudio ingeniería en mecatrónica y aparte tambien estudio ingeniería en software, me interesan mucho los temas sobre robótica e inteligencia artificial :) llevo ya años consultando este foro y los felicito a todos por haber formado una comunidad tan grande de personas interesadas en la electrónica y sus múltiples ramas.
 
Hola soy Tonchis de México me encanta la electrónica, aprenderé y compartiré mis conocimientos con todos ustedes.
 
Hola :Soy de Colombia y estudio ing. electrónica espero poder ayudar y que me ayuden en este gran foro; ya que lo que se hace aquí es intercambiar conocimiento unos con otros y nutrirnos del maravilloso mundo de la electrónica entre otras cosas.
éxitos !!!!
 
Hola, soy de Valencia y llegué aquí buscando información para continuar con una reparación, no es la primera vez, así que he decidido registrarme y compartir lo que pueda para aprender con ustedes.
soy técnico reparador aficionado, no tengo mucha experiencia pero casi siempre me salgo con la mía dando las vueltas que sea necesario....en España apenas se reparan cosas, y es una lástima porqué la gente gasta mucho y se tira mucha basura...por eso mi interés en reparar, como se hacía antes aquí.
 
Atrás
Arriba