La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

que tal soy emmanuel aficionado de la electronica y aunque con pocos conocimientos dispuesto a compartirlos , saludos desde México y suerte en su proyectos
 
Buenas, soy Nelson, de Buenos Aires, Argentina, casi 41 pirulos, desde chico siempre me gusto la electronica, y hacer cosas con mis propias manos. Hasta hace poco, tenia mi sitio "Fuegomp3.com.ar", pero lo di de baja ya que se me hacia costoso mantenerlo y no lo estaba actualizando mucho. Ahora me puse de nuevo con algunas cosas que quiero hacer, asi que espero poder tener el tiempo y material para aportar por aca. Seguramente alguno me conoce por el volante que hice desde cero (se copio el articulo por varios sitios), un proyector LCD, el simulador y varias cosas mas.

Nos estamos viendo!
 
Hola a todos!

La verdad hace mucho que me registré en la comunidad, pero sinceramente no había participado activamente hasta ahora. Mi intención es cambiar esto, aportar, conversar, y ser parte de este gran espacio.

Tengo 28 años, y la electrónica es mi pasión, espero compartir mucho con ustedes y aprender también de los más experimentados.

Saludos!
 
soy de Republica dominicana y me encanta la electronica lo cual la utilizo tanto en fabricacion de inversores de potencia como en amplificadores de potencia y muy dispuesto a seguir aprendiendo de ustedes y aportar todo lo que pueda aportar, gracia por permitirme estar en tan prestigioso forun
 
Hola buenas tardes, de vuelta por aqui espero poder aportar en lo poco que se, saludos a todos los participantes de este foro. Soy tecnico Mecatronico desde lima Peru.
 
que tal colegas electronicos soy de venezuela caracas años en electronica tv. computacion,impresoras, etc. me llamo la atencion este foro y aca quiero aprender sobre muchas cosas gracias
 
Hola Amigos Soy de Colombia Vivo en Cali me desempeño como técnico en sistemas y electrónica tengo tiempo que visito este foro y agradezco a todas las personas que dejan su aporte para que otros podamos mejorar y crecer profesionalmente

Gracias de corazón
 
hola mi nombre es juan enrique armenta , tengo 30 años dedicandome a la electronica. mi especialidad es el audio, no hay amplificador que no pueda arreglar. saludos a todos.
 
Mi nombre: Jaime Bedoya. Soy Ing. Civil y Técnico de Electromecánica y de otras especialidades, y siempre me han interesado los temas de electrónica y espero tener acceso a mas conocimientos al suscribirme y también espero ayudar en lo que pueda con mis conocimientos
 
Soy profesional en mecánica de fuerza motriz , me interesa estar siempre informado de los avances de la tecnología y compartir conocimientos, temas de interés.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy un simple aficionado a la electronica. Me hubiese gustado mucho haber tenido la oportunidad de haberlo podido estudiar aunque sea un poco, asi que bueno... de momento solo aficionado. Mis conocimientos son bastante basicos, pero como se suele decir "arrimate a buen arbol y te hara buena sombra". Un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte del foro.
 
que tal amigos soy de Ecuador y soy novato en lo que es la elctronica, trabajo con sonido basico, y una de las plantas crest audio cs12 el canal a esta en clip encendido el led rojo es por eso que solisito ayuda de todos ustedes, la verdad no tengo un tecnico de confianza, grcias ...
 
Que tal a todo! Me llamo Jonnathan y soy de VENEZUELA! para resumir un poco, siempre eh sido ese tipo de personas que todo lo desarma, a todo le busca el saber como funcionan y pues volver armar las cosas a como estaban. Recién estoy comenzando un curso de electrónica en una academia, y realmente lo que mas me llama la atención de esta amplia carrera, Son los equipos de audio VINTAGE, solo tengo 26 años pero soy un poco a la vieja escuela. todo lo q es antes de los 70s me llama mucho la atención, Mustang 65, 67 69! Camaro 67, 68, 69!!! Carros de sueños!!! y con respecto a la electrónica me encantan los Amplificadores y toda la linea VINTAGE. Tengo un Ficher Standar Studio CA-2020 del cual necesito d su ayuda! y bueno de ante mano gracias por la ayuda y el tiempo que me puedan brindar! creo q mis conocimientos no son tan básicos pero veamos como si así lo fuese! Saludos a todos!
 
Bueno mi nombre es jaime torres y me encanta la electrónica y toda información es bienvenida ....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba