La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

O

oscarramiro

Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero aprender mucho sobre electronica.

R

Rocko82

Hola mi nombre es aaron y soy de mexico df me encanta la electronica voy comenzando a conocer de ella

Hola a todos, finalmente me las arreglé para registrarme en este gran foro. Estoy muy contento. hola Etjale me gustan tus mensajes y esfuerzos.

hi all finally i managed to sign up with this great forum . i am very happy . hi etjale i love your posts and efforts

Última edición por un moderador:
R

ranllero

hola que tal buendia
soy ingeniero electromecanico
vivo en guadalajara jal.
tengo un amplificador de poder y esta dañado
el cual quiero reparlo personalmente
es un pmd6000
un cordial saludo a todos ustedes...:apreton:

Hola mi nombre es (altamente anónimo) o si lo preferis pueden llamarme TecnoCroco.
Me gustaría ser ingeniero electrónico.
Y vengo aquí con la misión de aprender y hacer todo lo que pueda :)

Un cordial saludos de parte de (altamente anónimo)/Tecnocroco.

T

Tony1287

Hola todos,
Soy ingeniero electrónico y desde chico aficionado al audio, sin embargo no trabajo profesionalmente en esto, sino que sólo incursiono en el tema en forma esporádica armando algunas cosas, desde algunos circuitos y por que no bafles.

J

JoseV8

Hola todos los del foro, me llamo José y estudio ingeniería electrónica en Universidad de San Carlos de Guatemala :D, apenas voy empezando con la parte profesional de la carrera :D.

T

Tangopassion

Hola, mi nombre es Diego, vivo en Argentina y soy alumno de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Saludos a todos!

J

jmm0675

q pas colega buenas q tal andas en línea x ahí

Nota del Moderador :

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un foro Técnico, no en un chat.

Última edición por un moderador:
L

LectorAlemans

Hola que tal, Mi nombre e Rubens Dario y seudonimo virtual: LectorAlemans, soy tecnico mecatronico dejo saludos a toda la comunidad.-

R

RGLEON

hola forode electrinicaamigos; inicio mi carrera en el gran mundo de la electronica; desde ahora muchissimas gracias por los aportes obtenuidos

N

NegreteRom

Hola,me llamo Negrete del IPN en México e iniciando con su pagina ,se que podre conseguir lo que busco y aportar al mismo tiempo. :D

R

ricardov409

Hola gente, mi nombre es Ricardo soy de Formosa, espero aprender mucho y aportar mis experiencias al grupo. Un abrazo y a disposición.