La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre como ya lo dice acá es Enrique Soriano soy estudiante de secundaria con especialidad en electrónica desde ya, agradezco su apoyo y espero ser útil.
 
Hola a todos,

Mi nombre es Patricio Manuel Ugarte y soy de Argentina. Actualmente estoy cursando el primer año de la carrera Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional (mejor conocida como UTN) en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Lamentablemente no fui a un colegio técnico, por lo que mis conocimientos en el área de la electrónica y sus derivados no son muy amplios, pero estoy muy dispuesto a aprender ya que es lo que más me gusta y lo que quiero hacer el resto de mi vida.

Trataré de aportar en lo que pueda y de capitalizar cada conocimiento. Ojalá sea provechoso para todos.

Saludos mundialistas,
PatricioUgarte.
 
hola mi nombre es esau soy estuidante de ingenieria electronica de cuarto semestre espero conocerlos y conocer mas con la ayuda de este foro espero que me ayuden asi como espero poder ayudar
 
Buenas a todos. Soy estudiante de grado medio de Equipos Electrónicos de Consumo y he venido aquí a aprender aún más de electrónica. Espero pasar un buen rato y ayudar en lo que pueda :LOL:


Saludos :cool:
 
buenas noches, soy aficionado a la electronica con conocimientos intermedios espero ampliar mas los mismos y poder dar ayuda a quien lo requiera ,,,, saludos desde Peru
 
hola mi nombre es Luis Vinicio soy de chile estudio electronica actualmente cruso el primer año espero conocerlos y tener la ayuda de este foro para aprender mas sobre electronica y ayudarlos en lo que puede saludos ...............
 
Hola, mi nombre es Juanje vivo en Madrid y no me dedico a la electronica directamente, pero trasteo con ella de vez en cuando.

Saludos.
 
hola a todos, soy daniel de tucuman, y aunque no me dedico pura y exclusivamente a la electronica, es algo que siempre me llamó la atecion y siempre trato de estar al tanto para reparar cosas o salir de apuros con reparaciones en general. saludos ;)
 
Hola a todos, soy YanGoTeL de Perú, bueno no estudio complemente la electronica pero me llama mucho la atencion, tengos cursos muy basicos que quizas me puedo orientar en algunas cosas, ademas este muro esta muy bueno para seguir aprendiendo dia a dia!!.... Saludos a todos!!!
 
hola a todos mi nombre es miguel, soy estudiante de ingenieria Electronica, soy de Nicaragua y me gusta mucho aprender de todas las cosas q pasan en este foro.....saludo a todos y ayudemos a ayudar!!
 
Hola soy un fanático de la electrónica,espero aprender un poco de los demás compañeros de igual manera hacer aportes en la materia.
 
Mi nombre es gustavo mendoza soy de peru y desde pequeño me gusto la electronica actualmente trabajo en radio comunicaciones
 
Atrás
Arriba