La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente!

Soy apenas otro aficionado, así que no me pregunten nada!!

Un gusto compartir este espacio con Ustedes.
 
Hola a todos, mucho gusto, Soy ING. Electromecánico(Estoy en el proceso de dar residencia profesional), Soy Mexicano, estudio en tabasco, me gusta la electrónica, Y todo lo relacionado al diseño de circuitos eléctricos-analógicos un gusto de participar.
 
Buenas, mi nombre es Juan Ignacio, conocido en algunos foros como "hiendaudio". Me gusta el audio desde muy pequeño y actualmente me dedico a la acústica, electroacustica, grabación, y alguna que otra cosa vinculada al sonido.

La electrónica aplicada al audio para mi es una simple herramienta y carece de particular interés. Para mi la mayoría del equipamiento de audio es un black box (me interesa la función de transferencia, no lo que haya adentro, o como se logre). Considero que la mayoría del equipamiento de audio es "transparente" (definición: Todo equipo aquel en donde las distorsiones lineales y no-lineales estén en un nivel tal que sean inaudibles por humanos)

Mis intereses más notables dentro del mundo del sonido son ciertas ramas de la psicoacústica de "bajo nivel", puntualmente todo lo referido a percepción espacial del sonido así como sus posibles aplicaciones en modelos de diseños acústicos y grabación.

Soy netamente pro ciencia, aunque para nada un positivista clásico. Soy objetivista, y epistemologicamente estoy más cerca de la posición de Ayn Rand que de la de cualquier otro.
Me irritan de sobremanera :) los argumentos falaces, las pseudociencias, y la gente cuando no razona.

También me gusta mucho la psicología, la sociología, la biología evolutiva, el diseño (industrial, arquitectónico, mecánico, etc), la fotografía, la música, y en general cualquier cosa que merezca ser contemplada.

Sin otro particular, a sus órdenes.
 
Última edición:
Los foristas "anti pitufos" son especialmente bienvenidos

Algo me habían comentado:) De todos modos he de decir que estoy en una etapa más comprensiva, ya no los trato de infradotados:(

Bueno, en serio, en verdad todas las formas de pensamiento mágico me parecen perniciosas y dignas de ser atacadas, pero también hay que tener la capacidad de ponerse en lugar de quien no tiene conocimientos técnicos.

Saludos, y gracias!!!
 
Buenas, soy Roberto, soy de Sinaloa, Mexico. y vengo a dar un poco de lata... soy diseñador grafico pero le estoy agarrando gusto a la electronica, estoy verde en esto pero con ganas de aprender.
 
Buenas, buenas. Me llamo Marcelo, de San Juan, Argentina.
Soy un aficionado a la electronica, especialmente a los proyectos "hagalo Ud mismo".
Ya que nos permite aplicar los conocimientos "teoricos" aprendiendo al mismo tiempo de
los errores que cometemos.
Abrazo..
 
Buenas tardes. Soy Angelo, de España. Es mi deseo poder conocerles a todos con el paso del tiempo y poder coincidir mucho tiempo en este fenomenal foro. Un cordial saludo para todos. Un amigo.
 
Hola.
Soy un antiguo amante de la electrónica pero por tiempo no he hecho casi nada.
Ahora quiero de nuevo volver a meterme de lleno.
Saludos
 
Qué tal, ¡ Saludos desde México !.

Pues eso,me llamo Manuel;se me ha metido la idea de aprender más sobre este "curioso" pasatiempo...por lo poco que he visto creo que al final se pueden conseguir cosas muy interesantes a partir de componentes económicos(...y algunos que incluso se pueden conseguir en artefactos que ya no se usan en nuestro hogar ).Pues nada...ahora a buscar información en los Posts sobre cómo usar un Multimetro...Voltimetro...ó cómo sea que se llame.
 
Hola,

Mi nombre es Wilmer Fabian Triana soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, me apasiona todo acerca de la programación de sistemas embebidos, espero aprender y aportar mi conocimiento para ayuda de todos.
 
Hola mi nombre es deiby, me gusta la electronica, a veces no hallo respuestas a mis inquietudes, espero que con la ayuda de todos nos podamos colaborar . Muchas gracias por el tiempo y que dios nos bendiga por esta bella labor .
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Mi nombre es Manuel, estudié FP II electrónica Industrial. Soy de Madrid.
Para mi la electrónica más que un oficio es un vicio. llevo muchos año disfrutando de la electrónica. Adjunto una foto de mi pequeño rincón.
No me importaría contactar con personas afines de Madrid.
 

Adjuntos

  • Banco del local1024.jpg
    Banco del local1024.jpg
    171.9 KB · Visitas: 17
Hola mi nombre es Francisco, Estudié Ingeniería Técnica de Informática de sistemas.En mis ratos libre me gusta cacharrear con la electrónica, me gusta muchisimo.

En varias búsquedas de google para ciertas dudas me referenciaban a este foro ¡¡ qué descubrimiento he hecho !!

Encantado de estar aqui.
 
Hola, soy Uruguayo, pero vivo en Argentina, mi fuerte es la electrónica automotriz, también soy técnico en PC, por supuesto electrónica en general, espero poder aportar a esta comunidad, para nutrirnos mutuamente.
 
Atrás
Arriba