La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos y amigas mi nombre es Mario Morè, soy aficionado y aprendiz a la electrónica. un placer compartir con ustedes, saludos y que siempre estén bendecidos y protegidos por Dios.
 
¡Hola a todos! Soy sevillana, aficcionada a la fotografía y al diseño gráfico. No soy profesional pero hago mis pinitos :)
Estoy buscando sobre todo usuarios de software magix porque es el que yo uso, para compartir tutoriales y consejos.
Saludos!
 
Hola amigos ! Mi nombre es Daniel y soy de Montevideo - Uruguay . No trabajo en electronica actualmente pero siempre me apasionó y gracias a la ayuda de este foro , he podido reparar varios aparatos . Si bien hace tiempo que pertenecia al foro , nunca me habia presentado antes . Saludos!
 
Mi nombre es Sandra, soy estudiante de electrónica, a falta de amigos me registre al foro .... jajaja na!!!! como creen!!! Saludos a todos y espero aprender mucho por aquí
 
Que tal compañeros un saludo a todos, soy estudiante de ing. mecanica automotriz, me gusta la electroncica, el modelado 3D, espero aprender mucho de este foro. Gracias :D
 
Hola. Soy biólogo/ecólogo/informático por formación académica formal. La electrónica es una de mis aficiones aunque no tengo prácticamente nada de entrenamiento en la materia. Afortunadamente la generosidad humanas y ahora la web hacen cada vez más fácil explorar el ancho mundo del conocimiento!!!. Ahora estoy interesado en Arduino, pero de vez en vez me da por armar circuitos de cosas como termómetros digitales y cositas sencillas.
Saludos a todos y gracias por estar aquí!!!!!
 
Hola a todos,
Soy Aurelio, me dedico desde hace 30 años a diseñar hardware, estoy interesado en un curso de iniciación a la programación de microcontroladores, no tengo ninguna experiencia.
Saludos y gracias anticipadas.
 
Hola que tal a todos soy Raciel Antonio Lizarraga de Culiacan Sinaloa Mejico. soy ing electrico y me gusta el moding pc y proyectos de energias alternativas, tengo 28 años y contando. salu2.
 
Que tal soy isaac y es gusto muy grande compartir con todos ustedes este espacio, soy un novato en la electronica espero poder aprender y ser de utilidad cuando me nesesiten saludos cordiales.
 
Hola a todo el mundo, mi nombre es juan jesus, soy de morelia mexico, soy estudiante de electronica y aun soy muy novato en muchas cosas espero que con su ayuda pueda mejorar, me gusta la electronica pero no soy muy habil, espero poder aprender y poder ayudarlos, un placer poder unirme a este espacio
 
Hola como estan? soy de argentina, no estudio electronica ni nada por el estilo perome gusta mucho y estoy tratando de aprender todo lo que pueda! espero tambien poder ayudar a alguien cuando lo necesite! Saludos!
 
Hola a todos, por mucho tiempo participe en este foro de forma anónima, y ahora me gustaría compartir información y ser de ayuda para quien lo necesite, a su vez aprender y debatir temas de nuestro interés, saludos para todos.
 
Atrás
Arriba