La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo a todo el foro de electrónica desde León (España). Soy un apasionado de la electrónica, aunque no me dedique a ello profesionalmente. Espero aprender mucho de todos y si puedo resolver algún problema no dudéis que haré todo lo que este en mi mano. Gracias a todos
 
Hola,

Me llamo Javier. Son Ingeniero informático, aficionado a la electrónica, robótica y programación de juegos, microcontroladores, etc.

Espero aprender con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Un saludo
 
Hola buenas a todos

soy de colombia tengo 16 años y me fascina la electronica, aun estoy en bachillerato cursando el ultimo grado, tengo muy buen conocimiento sobre esto y me gusta mucho aprender
 
hola a todos que el Señor Jesucristo les bendiga .soy de Nicaragua y me encanta la Electronica y me gusta trabajar mas en proyectos de Audio.gracias
 
Buenas, mi nombre es Fabian, tengo 33 años, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy analista de sistemas, empecé este año la carrera terciaria de automatizacion y robótica y estoy dando mis primeros pasos en electrónica. con la idea de incursionar en robótica utilizando microcontroladores (pic/arduino).
Espero pueda ir creciendo en mis conocimientos aportando y estaré consultando todo lo que pueda :) saludos!



buenas pinipinilla, yo estoy incursionando en unity para programar juegos, no se si estas utilizando algun motor o creando cosas desde 0 pero quizas podemos intercambiar ideas en algun momento. saludos :D

Hola,

Me llamo Javier. Son Ingeniero informático, aficionado a la electrónica, robótica y programación de juegos, microcontroladores, etc.

Espero aprender con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos, soy un emprendedor de proyectos, por ahora tengo un proyecto de un robot controlado por internet. Esto es un proyecto casero ya que no soy ingeniero y ni tengo mucha noción de electrónica, me guío simplemente por observación y documentación. Gracias por aceptarme!!
 
Hola a todos!! Mi nombre es Gonzalo de Argentina, soy licenciado en informática y técnico electrónico.
Si bien mi trabajo esta relacionado a la informática, tengo el hobby de la electrónica, particularmente me gusta romperme la cabeza con amplificadores antiguos.

En fin me uno para pedir alguna ayuda y por supuesto ayudar en lo que pueda.

Saludos!!
 
Hola, soy Jose de Zaragoza, España. Soy muy aficionado a la eléctronica y mas aún ahora que estoy descubriendo los microcontroladores programables tipo arduino, Pic, Basic stamp... que con los sensores y motores de todo tipo existentes ponen al alcance de cualquiera el hacer cualquier artefacto electronico que se te ocurra. Pues eso, en principio estoy para aprender y compartir experiencias, con el tiempo espero poder aportar algo de lo aprendido. Saludos a todos
 
hola que tal soy tec sup regul y control automatismos y soy de españa. Tengo un motor de antena parabolica que no se como funciona pq no tiene rosca para lnb a ver si me hechais un cable.
 
Hola a todos!

Soy estudiante de ingeniería, de España, y estoy adentrándome en el mundo de la electrónica y programación como afición. Todavía estoy muy verde en esto, pero espero aprender mucho de todos vosotros, y cuando ya esté más avanzado, poder ayudar a los que estén como yo ahora.

Saludos!
 
Hola, mi nombre es L. HECTOR MARTINEZ F., soy de México y soy nuevo en este foro, me gusta mucho la electrónica, admiro profundamente a todos aquellos genios que han aportado tantas cosas a esta apasionante área científica, reciban un caluroso saludo desde México.:):apreton:
 
Hola a todos , soy nestor de bahía blanca , aficcionado a la fuerza con algo de conocimientos pero con algo de viveza criolla también , responderè todo lo que pueda , gracias a todos por la bienvenida.
 
Hola, me llamo Horacio y soy de Mendoza, mi inquietud es conocer experiencias de amigos sobre radios comunitarias y algunos problemas tecnicos. Agradezco la bienvenida.
 
Hola me llamo Juan y soy de Málaga. Siempre me ha llamado mucho la atención la electrónica, así como sus aplicaciones, me interesa en especial todo lo referente al DIY, aunque soy un autentico novato.

Espero que con ayuda de la comunidad pueda avanzar en este bonito mundo y espero igualmente ayudar en la medida de lo posible.

Saludos!
 
Sou Carlos

gosto de eletronica sou do Brasil, quero aprender com os amigos do FORO,e trocar ideias
 
Última edición por un moderador:
Que tal compañeros, soy Carlos de México, soy electrónico pero con poca experiencie en el ramo, me gustaría aprender sobre PIC´s, les agradecería me apoyaran en lo que puedan y además cuenten con mí apoyo de acuerdo a mis posibilidades.
Saludos...
 
Hola, soy José Cruz de Zamora, Mich. México, soy Ing. en Instrumentación y Control, me gusta la electrónica, por casualidad llegue e este sitio "por cierto buenísimo" y espero poder apoyar en dar respuesta a pregunta del foro. Saludos cordiales
 
Atrás
Arriba