Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, soy estudiante de ingeniería electrónica apenas empezando primer segundo año, di con el foro buscando info, nos vemos por ahi. :D

Hola soy Victoria, estudiante de ingeniería electrónica, estoy realizando mi proyecto fin de carrera, espero obtener respuestas de este magnifico foro. ;)

Hola a todos, me llamo Jordan y soy de México, soy estudiante de Mecánica pero me encanta la electrónica, aunque hasta ahora no he tenido la oportunidad de tener mucha experiencia práctica.

Saludos a todos compañeros.

Hola a todos soy julian de Argentina tengo 16 años, soy aficcionado a la electronica aunque no se muchas cosas, ahora estoy en un proyecto que mepropuse que es de hacer unos bafles!!
Saludos a todos !!

Hola a todos, soy Matías de Argentina, soy técnico electrónico y actualmente por cosas de la vida desarrollador web. Pero nunca perdi el interes por la electrónica y siempre me hago de un tiempo para realizar algun proyecto.
Saludos!!!

Hola
Mi sueño fue estudiar Ingenieria en Electrónica, por cosas de la vida no pude, Después de haber estudiado en la escuela secundaria, hoy pasado aproximadamente 25 años vuelvo a vivir la hermosa aventura de interiorizarme sobre este mundo apasionante. Gracias a todos los integrantes del Foro, no aflojen nunca. Espero que sigan alimentando mi deseo de aprender. FlacoA.

Hola a todos, escribo desde Argentina y me uní a la comunidad porque cada tanto se me da por algún proyecto de electronica.
Espero poder compartir experiencias y aprender de todos los que participan.

Gracias

Hola a todos, Me Llamo Domingo y soy de Tenerife, España, y aunque estoy totalmente pez en el asunto de la electronica, siempre me ha llamado muchisimo la atención, espero aprender de vosotros.

Hola soy Fernando y aficionado a la electrónica, un tanto desfasado, ahora que dispongo de tiempo voy a ver si me reciclo y aprendo un poco, con la ayuda de todos ustedes.

Muchas gracias y un cordial saludo.

buenas y santas gente aficionada y profesionales de la electrónica de todo el mundo! me presento soy mimo, actualmente vivo en Chile, y soy un aficionado mas, con poco conocimiento en mi caso pero bastante motivado para aprender, y sobre todo terco, así que no me rindo a la primera.
Seguramente llenare el foro de preguntas poco inteligentes :LOL:, perdonen por eso pero no podre evitarlo... en fin, espero ser de ayuda para alguien y nos vemos!

reciban todos un fraternal saludo y espero modestamente poder colaborar con ustedes a discernir cualquier duda que se nos presente en este maravilloso mundo de la electronica, gracias a todos y estamos a la orden para colaborar

Hola a todos, soy Antonio desde Cadiz encantado de pertenecer al foro soy un apasionado de la electricidad
aun que con la electrónica y las matemáticas se me da fatal. Aquí estaremos para ayudar en la medida de lo posible así como también resolver mis dudas.... saludos

Saludos a todos, me llamo Jose Carlos, soy asturiano, y la verdad que a base de hacer chapuzas le he cogido el gusto a esto de la electronica, aunque reconozco que soy un desastre, pero me gusta aprender.
Se que en el foro podré adquirir grandes conocimientos.
Un cordial saludo

hola a todos soy william trabajo mas de 10 años en electronica y tengo 30 años soy de peru (tacna) mas domino lo que televisores cualquer duda o falla les puedo apoyar y un saludo cordial a todos.

Atrás