La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy marcelo me gusta la electronica de los años 70 busco diagramas de amplificador turner 730 y 510 desde ya muchas gracias a todo el foro

Hola soy marcelo ,me gustan los amplificadores de los años 70,busco diagramas turner 730 y 510 y radios dela epoca como noblex 7 mares y tonomac super platino, el que tengaeste material agradeceria me lo envie , muchas gracias a todos

Última edición:
J

jlechadoa

Hola... soy nuevo por aquí... me gustaría me dijesen como hago un pregunta sobre una avería de un tv.

N

naxiyo

Hola a todas las estupendas de este foro, y en especial a Fogonazo y a San Cacho, de quienes tanto he leído y aprendido.
He estudiado electrónica de consumo y automatización a un nivel más bien básico (FP) También he trabajado en Philips arreglando mayormente TVs de CRT y LCD.
Estoy muy contento de formar parte de un foro que ayuda a tantas personas en un área que tanto me gusta como lo es la electrónica.

Un saludo a todos!! Nacho.

H

hierromax

Hola a todos, me llamo Daniel y soy solo un aficcionado a la electronica, les comento que he armado un pantografo CNC y por tal motivo recurro en busca de información, un saludo apreton:

Hola a todos...
Bueno, ya hace años q participo del foro...me falto presentacion...
Tecnico en electronica, trabajo en empresa de Television por Aire, en Planta transmisora, especializado en transmisores de Tv y microondas, de multiples enlaces...Y en los ratos libre, me dedico a potencias de audio, luces roboticas, cabezales y maquinas de humo, y todo aquello de electronica de potencia...
Saludos cordiales a todos los compañeros del foro, y que siga creciendo como hasta ahora...FUERTES ABRAZOS!

B

blas089

hola a todos soy blas, soy tecnico en electronica y espero enriquecer mis conocimientos en este foro y espero poder aportar algo a este foro

hola soy jairo y me presento en este foro soy un novato en esto de la electrónica pero me gustaría aprender de ustedes un poco ya que estoy estudiando un ciclo de electrónica de grado medio, asin que lo mas seguro que solo traiga dudas al foro , XD .
buenas tarde a todos y saludos .

L

luisxm82

Hola buen dia a todos los integrantes del foro, Soy Luis y me gusta la electrónica espero aprender mucho con la ayuda de udstedes.

Saludos.

T

tallerformosa

hola me encanta la electronica mas los desafios o problemas ... mi interes es mas por tv y trabajos o aplicaciones demas ....... espero colaborar en algo .... y me ayuden a ser mas profecional....

tecnico electronico... formosa argentino

E

el solucionador

Gracias por la bienvenida, Aca vengo a compartir conocimientos y nutrimerme de ustedes....

Electrónica es mi pasión!

hola a todos soy estudiante de primer año en ingenieria electronica y me gustaria conocer mas gracias a este foro asi como espero poder ayudarlos se que apenas estoy aprendiendo pero yo aprendo rapido asi que si podre ayudar en algunos casos

I

IpisNoposs

Que tal a todos, mi nombre es Jonathan soy de la ciudad de México y recurri a este foro para orientarme en el desarrollo de ciertos temas relacionados con la electrónica, espero poder de igual manera, disipar sus dudas y hacer que esta comunidad crezca, saludos totales ¡¡¡

Hola a todos, llevo cerca de 6-7 años registrado y núnca pillé ocasión de presentarme, este año por fín voy a poder cursar electrónica y estoy deseando aprender por ambas partes.
Gracias por este lugar.