La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

F

fransisco53

Hola compañeros buenos dias mi nombre es FRANCISCO GARCIA para mi es un placer esrtar en este foro un saludo para todos los colegas.

hola que tal soy iaias y quiero aprender me gusta mucho el audio y espero encontrar respuetas a mis dudas y poder compartir con ustedes lo poco que se.

P

prisciliano

hola a todos, mi nombre es prisciliano (no es apodo) y estudie electrónica lo cual me apasiona, me gusta construir circuitos, especialmente de audio y control, estoy dispuesto a compartir lo poco que se.

Saludos

R

robydream

Hola. Me encanta la electrónica como todos ustedes la aman, y especialmente la construcción de amplificadores de audio . Mantengan este buen foro.

Hello. I love electronic as you all love it, and speccialy audio amplifier builing. keep that good forum.

Última edición por un moderador:
hola, buenos dias, mi nombre es pedro, les mando mis saludos desde venezuela, buscando por la internet vi esta interesante pagina; y bueno aqui estoy para aprender un poco de ustedes, me gusta la electronica y tengo mi tallercito. saludos amigos

Última edición por un moderador:
Hola, estudio arquitectura pero siempre me ha fascinado la electrónica como pasatiempo, tengo planeado hacer un pequeño tallar para hacer una impresora 3d, espero aprender y ayudar, Saludos

P

Pachenko68

Hola a todos mi nombre es aleks y es un gusto poder estar en este foro y espero ser de ayuda y que me ayuden Gracias !

Saludos a todos soy Jose quiero agradecer a todos por participar y ayudar a quienes tenemos como pasión la electrónica, he encontrado mucho apoyo en este sitio y desearía poder retribuirlo de alguna manera.

buenas¡ soy cristobal, de córdoba (España) y estoy empezando en el mundillo de la electrónica, pasé por aquí y veo que tenéis un buen foro donde la gente se anima una a otra y eso ayuda mucho. Gracias¡

Hola a todos. Estoy iniciando a usar el pickit 3 y el dsPIC30F4011 y me gustaría primeramente recibir ayuda en mis prácticas y posteriromente compartir experiencias y ayudar a otros compañeros.
Saludos
Hola Frankino, bienvenido al foro, soy nuevo como tú, y debo decirte que fué instantanea las respuestas a mis preguntas, hoy supe del gran temblor que sufrieron en tu país,:eek: esperando esten todos bien, te saludo desde Argentina, San juan, hasta pronto.:D

Hola:me llamo Pedro Braun,soy técnico en electrónica en Buenos Aires capital y me dedico a esto desde 1970.Consulto el foro con regularidad dado que no se puede saber todo.Estoy a disposición de aportar lo que se.Saludos

Bueno saludos a todos soy ing en electronica reparo eq desde hace ya un buen empece desde muy joven desde los 7 años me empezo a gustar la electronica,. Mucha capacitacion hay en mi carrera nunca deja uno de aprender saludos quiero seguir aprendiendo y exponer mi experiencia

Hola gracias por aceptarme en esta comunidad, soy técnico en electrónica y mantenimiento de computadoras. Espero poder ayudar a quien lo necesite en la medida de mis posibilidades. Gracias!!

B

BernabeCBA

Hola, soy Bernabe de Cordoba Argentina. Estoy retomando los conocimientos de electronica que aprendi en el secundario, hace como 15 años. Saludos!