La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola. Me encanta la electrónica como todos ustedes la aman, y especialmente la construcción de amplificadores de audio . Mantengan este buen foro.



Hello. I love electronic as you all love it, and speccialy audio amplifier builing. keep that good forum.
 
Última edición por un moderador:
hola, buenos dias, mi nombre es pedro, les mando mis saludos desde venezuela, buscando por la internet vi esta interesante pagina; y bueno aqui estoy para aprender un poco de ustedes, me gusta la electronica y tengo mi tallercito. saludos amigos
 
Última edición por un moderador:
Hola, estudio arquitectura pero siempre me ha fascinado la electrónica como pasatiempo, tengo planeado hacer un pequeño tallar para hacer una impresora 3d, espero aprender y ayudar, Saludos
 
Hola a todos mi nombre es aleks y es un gusto poder estar en este foro y espero ser de ayuda y que me ayuden Gracias !
 
Buenas. Aqui un Ingenierio a punto de acabar que le gustaria aplicar toooooda esa teoria estudiada en la carrera.
 
Saludos a todos soy Jose quiero agradecer a todos por participar y ayudar a quienes tenemos como pasión la electrónica, he encontrado mucho apoyo en este sitio y desearía poder retribuirlo de alguna manera.
 
buenas¡ soy cristobal, de córdoba (España) y estoy empezando en el mundillo de la electrónica, pasé por aquí y veo que tenéis un buen foro donde la gente se anima una a otra y eso ayuda mucho. Gracias¡
 
Hola a todos. Estoy iniciando a usar el pickit 3 y el dsPIC30F4011 y me gustaría primeramente recibir ayuda en mis prácticas y posteriromente compartir experiencias y ayudar a otros compañeros.
Saludos
Hola Frankino, bienvenido al foro, soy nuevo como tú, y debo decirte que fué instantanea las respuestas a mis preguntas, hoy supe del gran temblor que sufrieron en tu país,:eek: esperando esten todos bien, te saludo desde Argentina, San juan, hasta pronto.:D
 
Hola a Todos, me llamo Antonio y soy un aficcionado de la electronica y espero aprender con todos ustedes.gracias
 
Hola:me llamo Pedro Braun,soy técnico en electrónica en Buenos Aires capital y me dedico a esto desde 1970.Consulto el foro con regularidad dado que no se puede saber todo.Estoy a disposición de aportar lo que se.Saludos
 
Bueno saludos a todos soy ing en electronica reparo eq desde hace ya un buen empece desde muy joven desde los 7 años me empezo a gustar la electronica,. Mucha capacitacion hay en mi carrera nunca deja uno de aprender saludos quiero seguir aprendiendo y exponer mi experiencia
 
Hola gracias por aceptarme en esta comunidad, soy técnico en electrónica y mantenimiento de computadoras. Espero poder ayudar a quien lo necesite en la medida de mis posibilidades. Gracias!!
 
Hola, soy Bernabe de Cordoba Argentina. Estoy retomando los conocimientos de electronica que aprendi en el secundario, hace como 15 años. Saludos!
 
hola a todos pasava por el cyber spacio y me encontre esta pagina se ve muy buena un saludo a todos des san pedro sula honduras
 
Hola atodos!!!!! Soy nuevo en este foro, y como corresponde, lo primero que quiero hacer es presentarme!!!

Soy Gaston, tengo 34 años, y soy un aficionado a la electronica, mas que nada automotriz. Por que aficionado, porque si bien los Scaners hacen todo bastante facil, a la hora de los problemas con la electronica, hay que ser bastante inquieto, y ver como se hace para solucionar los problemas!!!

Gracias x aceptarme!!! Saludos a todos.
 
Hola :) soy estudiante de electrónica. Espero algún día empezar a resolver dudas yo también. De momento se muy poco, pero intentaré ayudar en lo que pueda.

Gracias :)
 
Atrás
Arriba