La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, soy otro miembro más del foro y espero estar en activo en breve aprendiendo y resolviendo las dudas que pueda en mi bendita ignorancia :D
 
Hola mi nombre es Johnny, soy de Buenos Aires, desde siempre me ah interesado la electrónica y desde hoy estoy aquí para aprender de los que saben y ayudar (en lo que pueda) a quien me necesite, Gracias por darme lugar entre ustedes y Mil Gracias por todo lo que seguramente podre aprender de todos los que forman este Foro, Saludos!!!
 
hola,gracias por aceptarme! soy de la provincia de santa fe-argentina.no soy electricista pero me gusta mucho la electronica y tengo habilidad en lo manual.voy a leer mucho y tratar de no preguntar en vano.
saludos a todos!!!
 
muy buenas damas y caballeros me llamo stiwen estudiante de electrónica me encuentro apenas iniciando la carrera pero me encuentro con una mente hambrienta de conocimiento y para mi es un placer conocerlos...
 
Hola, soy galpago, mis saludos cordiales para todos.
Soy entusiasta de la electronica hago mis chapucillas pero no soy un experto, eso si con muchas ganas de hacer cosas y aprender.
 
Hola, soy Jose, soy técnico de telecomunicaciones y me gustaría aprender mas sobre electrónica. Un saludo
 
Buena tarde mi nombre es jose antonio soy de San Luis Potosi Mexico.

yo soy tecnico en electronica me meti al foro para intercambiar ideas.
 
me uno hoy al foro desde rosario argentina... tengo 24 años soy tecnico electromecanico...
sobre electronica mas dudas que aportes jajaj pero espero poder colaborar !
desde ya muchas gracias por compartir sus conocimentos a todos! :apreton:(y):aplauso:
 
Hola chicos que tal? espero que todos esten Bien. Mi nombre es Juserf y estoy aqui con ustedes ya que soy estudiante y aprendiz de reparaciones y analisis de equipos electronicos. gracias a los comentarios de varios compañeros he decidido a ingresar a estas filas del mundo de la electronica atravez de la web, gracias estamos a la orden
 
hola me nombre es miguel angel ,soy de huelva ,hago algunos pinillos con la electronica que aprendo viendo por la red ,me gusta el tema arduino el cual llevo varios años con el ,pero siempre hay algo nuevo para implantar ,me surge muchas dudas que espero puedan ayudarme ,un sld a todos/as
 
Hola, Soy ecuato de Quito, soy ingeniero electrónico y me apasiona todo lo concerniente a la electrónica de potencia, telecomunicaciones y control. Saludos
 
Siempre me ha gustado la electrónica pero nunca he conseguido aprender; a ver si ahora lo consigo.
Un saludo a todos
 
Hola a todos, me llaman ángel m, ahora que me han jubilado quisiera dedicarme a lo que me ha gustado toda la vida, inventar y reparar aparatos que de una forma u otra esten relacionados con la electricidad.
 
Última edición por un moderador:
hola soy paulino de san martín Perú electricista industrial
pero mi jovi es armar circuitos electrónicos y tengo experiencia en audio pero me gustar
aprender mas.
saludos
 
Hola, soy Alfredo de Mar del plata, Argentina. hace algunos años que ingrese al foro y nunca me habia presentado. dadas las formalidades agradezco que me dejen formar parte de esta comunidad. gracias!!!
 
Bueno es un gusto conocerlos a todos ustedes mi nombre es Omar estudiante de ing. eléctrica soy nuevo en este foro, espero que pueda contribuir con el aprendizaje y poder ayudarnos en todo los temas relacionas en este foro .
 
Atrás
Arriba