La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Juan, vivo en San Luis, Argentina, soy Ing. Electromecanico jubilado, tengo 72 años digo trabajando en casa cuando los achaques de los años me dejan.
 
Hola amigos, me alegro mucho de ser aceptado en vuestro foro. Tengo muy pocas nociones de electricidad y electrónica pero me encanta inventar cosas y enchufar aparatos. Un saludo y "que la fuerza os acompañe".
 
Hola, Me llamo Antonio. No tengo mucha idea de electronica pero como me han prejubildo y voy a tener tiempo me voy a intentar meter un poco en este mundillo.
En mi vida profesional he sido Analista de sistemas y he programado mucho, en varios lenguajes, asi como algun que otro microprocesador.
Espero aprender algo aqui.
Un saludo desde Segovia
 
Hola a todos.
Hace bastante que los leo pero nunca habia escrito antes. Me recibi de tecnico electronico hace mas de 20 años y no ejerzo la profesion ya que siempre me dedique a la programacion aunque como todo electronico siempre meti mano el hardware pero deje mucho de lado lo que es armado y reparacion.
Ahora soy un poco mas grande quiero retomar un poco este tema.

Un saludo grande para todos.
 
Hola a todos.. desde bahia blanca argentina.. me gusta la electronica y es mi hobby espero compartir info por este medio. un saludo a toda la comunidad
 
Hola y disculpas si no es la manera correcta de presentarme,soy otro fana mas del audio decada del 70-80,he hecho algunas cosas que aun sobreviven (un RCA de 70W comprado como kit en ENEKA) y ademas lector de muchas de las cosas que se comentan.Me permito agregar el Audio Handbook de National a la lista,aunque es un poco mas "reciente",1982.Saludos al grupo,espero poder aportar al sitio.
Pablo (52 añitos,barato no?) ...
 
hola a todos desde Suecia Estocolmo, espero poder dar mi aporte en este gran foro de electrónica
mi especialidad es la electrinica de sonido.
saludos a todos los de la comunidad
hej då!!
 
Que tal gente me llamo Alvaro Herrera, soy de El Salvador, soy soy aficionado a la electrica y electronica.... mas bien travieso... jajajjaa pero me encanta y que excelente que exista este foro para compartir conocimientos gracias a las mentes que nos iluminan con sus conocimientos...
 
Hola, me llamo Isaías Avilés, soy de Chubut Argentina. Siempre me atrajo la electrónica, primero era todo prueba y error, claro 99% error, pero así comencé a meterme, luego hice la tecnicatura, y aunque hoy estoy estoy como electricista, pero nunca me puedo alejar mucho de la electrónica que es el motor para la creatividad.
la rama que más me gusta es el audio, cuando encontré este foro hace un tiempo, fue como poder respirar otra vez aire puro, y aun hoy sigo aprendiendo y sorprendiéndome con cada innovaciones caseras que encuentro. bue, mis saludos a todos lo amigos de la electrónica, lo maass!!
 
Hola a todos mi nombre es javier aquino , les envio un cordial saludo a todos desde mexico,me encanta la electronica y si les puedo servir en algo aqui esta un amigo y gracias por crear este espacio.
 
hola soy de Peru / Ica me apasiona el porque de las cosas y los proyectos que podrian cambiar el mundo creo que el desarrollo de cada paiz podria depender de la tecnologia .... tengo 21 años y espero aportar y aprender mucho del foro :D
 
hola buenas tardes,me llamo javier y soy de mexico,me dedico a la electronica y espero aprender y aportar un poco a este foro.por lo pronto no encuentro como dejar el mensaje de bienvenida.espero que esta sea la forma correcta,saludos y suerte.
 
hola amigos bueno agradecer e este medio por la oportunidad de compartir conocimientos de este mundo fascinante que es la electrónica , me gusta mucho la electrónica en todas sus ramas, saludos
 
Hola: acabo de registrarme soy Nestor Mario Lorenzetti, italo-argentino de 67 años.Electrotécnico. jubilado de Telefònica de Argentina. tengo interès en la electronica y en actualizarme en este maravilloso campo. Espero conseguir o alcanzar a obtener algun conocimiento más en lo que hace a la electronica realcionada con la informatica y al mismop tuempo obtener bueno amigos de momento "virtuales " y con el tiempo reales.
 
Atrás
Arriba