La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!
Mi nombre es Oscar y soy Ingeniero Electrónico con Postgrados en Telecomunicaciones Públicas.

Pienso utilizar este foro como un hobby, ayudando a quien pueda y aprendiendo nuevas cosas.
Aclaro que he trabajado por más de 30 años en empresas del rubro, y ofrezco diferentes documentos y
un libro que terminé de escribir a fines del 2013. Los mismos ó el acceso al libro están disponibles en el sitio que aparece al poner en Google "google tecsnop".
Lean las instrucciones en la primer página, si quieren descargar el libro (45 MB, reside en el sitio MEGA de Nueva Zelanda).

Hasta pronto!
 
Hola me llamo Ariel Meier, soy de Argentina. Soy técnico Electrónico con 20 años de experiencia.
Este foro me ha ayudado anteriormente y me gustaría aportar lo mio. :)
 
Hola a todos soy Técnico en Electrónica con titulo desde los 80s. Ahora estudio Ingeniería en Computación. Soy un apasionado de las reparaciones electrónicas en general. Se que es un acierto muy grande estar aquí. Saludos a Todos!
 
Ps hola a todos, paso por aqui y bueno me presento auque lo hago un poco tarde.
Hola mi nombre es Miguel tengo 21 años y soy estudiante de ingenieria en mecatronica en el area de la automatizaciòn, tambien soy tecnico en electronica, espero poder aportar y ayudarlos con las dudas que tengan y ademas espero aprender mas con la ayuda de sus conocimientos.

Me encanta obtener nuevos conocimientos, tambien tengo facinacion con la robotica, electronica y programacion.

Me da gusto aberme encontrado con el foro.
SALUDOS A TODOS.
 
Buenas! Muy bueno el Foro por lo que estuve viendo, muchos proyectos interesantes y muy buena data para hacerlos.
Un placer pertenecer a el.
 
Mas vale tarde que nunca,soy mas viejo que Matusalen,tecnico en electronica ymusico (tenor y saxofonista) es un placer compartir este sitio donde hay gente verdaderamente muy capaz y con ganas de compartir sus conocimientos, mi reconocimiento para todos .
 
Hola a todos. Soy de Medellín - Colombia y estoy realmente emocionado por participar y aprender mucho en esta comunidad!
 
Hola amigos soy de sucre - colombia tengo 16 años y me daria mucho gusto ser otro integrante mas para aprender y participar en esta comunidad muchas gracias.....
 
:apreton:Hola soy jorge valdez Me gusta la electricidad y la electrónica, aunque no sé mucho, espero que entre todos compartamos nuestros conocimientos******soy Mexicano
 
Buenas a todos los que les gusta la electrónica donde sea que estén, ojala pueda aprender mucho de este foro, estoy estudiando Electrónica así que me uno a este foro para aprender mas de la Electrónica y ser más útil en esta maravilloso campo.
 
Buenos dias desde España.
Un placer ver a una gran comunidad de gente extraordinaria apoyando con su conocimiento al desarrollo
de la electronica.
Un abrazo
 
Mis conocimientos en electrónica son muy pocos pero me interesa el tema y quiero ayuda

Gracias por permitirme ser parte a este foro mi nombre es JULIO y soy dominicano y gracias a ustedes sigo creciendo en el conocimiento de la electronica soy un caballero y saludos a todos
 
Atrás
Arriba