La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola que tal mi nombre es Roberto soy de México soy estudiante de mecatrònica y me gusta la electrónica, pienso que este foro es muy buena opción ya que no tengo ningún familiar u amigo quien me pueda apoyar en temas relacionados a lo que estudio y de antemano gracias espero apoyar en lo que pueda y mejorar cada dia ya que existe mucha información muy útil en el foro ....saludos...
 
Hola a todos soy Orlando Rueda B de Colombia, estudie electrónica industrial. Me he registrado en este sitio porque necesito ayuda sobre problemas de transmisores de radio frecuencia en fm y algo de electrónica espero conocer a gente que me ayude.

Saludos.
 
:)hola a todos, estoy interesado en armar tranmisores de mediana potencia , en amplitud modulada(A.M.) bueno a ver si alguien me da una manito, gracias..............
 
Hola a todos.... la verdad que poco y nada.... mas bien nada sé de electrónica o cosa similar, sin embargo el tema me interesa y creo que siempre es bueno conocer mas... pues bien.... soy de Chile y pretendo comenzar aprendiendo de uds., si me lo permiten claro está....
 
Última edición:
Saludos para todos. Mi nombre es Joan Jimenez Correa soy tecnologo en electrónica con especialidad mas que todo en Subestaciones Eléctricas,me gusta cuando tengo tiempo cacharrear con la electronica sobretodo de potencia.
 
Hola amigos soy de Paraguay... estudiante de Ing. Electronica mi nombre es Dennis, tengo 20 años y pues la verdad estoy muy entusiasmado con todo lo que tenga que ver con tecnología... me falta bastante por aprender y espero poder hacerlo en esta comunidad... desde ya gracias por el espacio... saludos!!
 
hola, me presento me llamo ernesto y la verdad me facina la electronica espero aprender mucho de ustedes, gracias por lo proyectos qye suben o informacion. sigan asi para que otras personas como yo puedan aprender cosas nueva, ante mano gracias a todos y a este foro por la informacion aki dada. espero pueda colaborar yo tambien con lo poco que se. :) buen dia a todos.
 
hola amigos de la electronica soy wilfrido y soy colombiano me gustaria aprender mucho mas sobre la electronica digital espero me puedan ayudar saludos a todos
 
Hola a todos, mi nombre es Kuiyndel y soy de Brasil, me encanta la electrónica y me encontré con este hermoso foro. Me alegro de aprender con la ayuda de ustedes, lo siento por los errores, escribo muy mal en español, gracias a todos.
 
Hola.. Me presento... Mi nombre es Ricardo Acuña soy músico de Xalapa, Veracruz. México aficionado a la electrónica con la idea de aprender y aportar en lo posible.. Quedo a sus ordenes..!
 
Hola a todos soy Mexicana
Me gusta mucho la electronica y ese mundo me gustaria desarrollar proyectos para ayudar a las personas en un futuro, ahora estoy estudiando mecatronica y estoy cada dia descubriendo q esto s lo mio y es lo que me apasiona :);)
 
hola colegas en un orgullo para mi ser parte de este foro y compartir informacion con todos ustedes sobre electronica
 
Espero no ser el único pero para mí la electricidad en general siempre ha sido una especie de brujería invisible y me gustaría desmitificar este fenómeno, al menos lo más básico para empezar. ¡¡Saludos desde España!!
 
Hola, los saludo desde Caracas, Venezuela, estoy retomando el hobby de la radioafición, el cual tuve ya hace un tiempo y a nivel superficial, ya me estoy agendando algunos bricos de los cuales comentare mas adelante, tambien, soy un autodidacta por decirlo de alguna forma y me apasiona el mundo de la electricidad y la electronica a pesar de tener solo conocimientos básicos. Un abrazo a todos.
 
hola soy Gustavo, soy nuevo en esta plataforma, les agradezco me den una inducción para poder desempeñarme como es debido aquí, estoy interesado en el tema de programación con PIC C COMPILER.
bueno eso es todo por lo pronto, hasta luego...
 
hola a todos los participantes
quisiera saber si me pueden ayudar a buscar el diagrama electronico para hacer un probador de valvulas iac automotriz
gracias
 
Hola a tod@s, mi nombre es pablo, soy de argentina y puedo aportar informacion sobre arcades o maquinas recreativas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba