La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un gran saludo a esta gran comunidad, y aprovecho para preguntar sobre el vinculo creado para la bienvenida de nuevos usuarios....

Muchas gracias de antemano

Atte,
Nelson ...
 
bueno, paso a presentarme, hace varios años que estoy registado pero solo me había dedicado a leer, soy de Cordoba y estudiante de ingeniería electrónica en la UTN
 
Me llamo Nelson y soy de Venezuela, les doy las gracias por haberme permitido el registro en este sitio de la web, y poder compartir gratas experiencias con toda esta gran comunidad.

Muchas gracias

Atte,
Nelson
 
Hola buenas siempre e leido mucho este foro pero hasta ahora es que vengo a unirme espero ayudar cuando este al alcance de mis conocimientos y espero ustedes tambien me ayuden con lo que puedan..

Soy estudiante de electronica y me gusta crear siempre cualquier cosa util que sea de electronica.. Saludos
 
Un saludo muy cordial desde Costa Rica, soy J.Adrian Vargas Gazo vivo en los Chiles de Alajuela. Estoy pensionado mi profesion es maestro taller en mecanica de prrcision y tecnico en eletronica audio y video. Ademas de otros hobies. Mu has gracias por aceptarme en tan prestigioso grupo y me pongo a sus gratas ordenes...Saludos cordiales para todos y bendiciones ...
 
Un saludo afectuoso y cordial a cada uno de usted. En mi juventud, hace muchoooos años, fuí técnico en electrónica, algunas circunstancias de la vida, me hicieron derivar a otra profesión. Más aún siento añoranza por esos circuitos experimentales que muchas veces me llenaron de alegría y le sirvieron a muchos. Bueno, ahora estoy de vuelta para ver si puedo aprender de nuevo o ayudar.
 
Hola a todos, bueno es medio obvio mi nombre jaja soy de los que se crio viendo a mi abuelo reparar los viejos televisores a valvula y asi me fui introduciendo en el mundo de la electronica, no poseo titulo alguno mas que la experiencia de muchos años, me dedique mas al audio y al RF y asi llegue a ser tecnico responsable de planta transmisora de una importante radio de aqui, como tambien hice instalaciones completas en otras y en el interior de la provincia, veo en este foro una forma mas practica de enriquecer el conocimiento, como se sabe, siempre hay algo mas que aprender, espero poder aportar, un abrazo.
 
Hola a todos!! Mi Nombre es Rubén y soy de A Coruña (España) Soy aficionado al sonido, electromecánico, y carrocero de vehículos.... Vamos de todo menos electrónico .... :) últimamente me estoy interesando muchisismo en temas de electrónica ... principalmente relacionada con el sonido. Espero aprender mucho en este foro y compratir experiencias y lo poco que sé...

Un saludo a todos!!
 
hola como estan todos la verdad no se nada de electronica ni de electicidad, buno lo elemental, lo cierto es que siempre ando reparando cosas dañadas y me meto en cada lio con mi esposa que me dice "llama a un tecnico" lo bueno de todo esto es que por lo general reparo la cosa o lo dejo de tal manera que el tecnico termina cobrando por los daños mios jajaja bueno en fin me interesa aprender de electricidad y electronica para enmpsar si alguien sabe como se repara un cutin por fafor digame tengo dos dañados en casa, bueno me los encontre pero ya los tengo en casa, jajaja por favor y si alguien tiene el diseño del circuito seria bueno tenerlo para entender como funciona
 
hola soy de mexico y su foro me es de mucha ayuda espero seguir aprendiendo con ustedes y muchas gracias!!!!!!!
 

Adjuntos

  • 7204_449519905146319_889130508_n.jpg
    7204_449519905146319_889130508_n.jpg
    18.6 KB · Visitas: 9
Hola ! me llamo olivera ,no estudio electronica pero lo tengo como entretenimiento y para poder aprender algo mas . no se si esto ira a parar a la presentacion ,pero son varias veces que he intentado presentarme y no he podido o no doi como hacerlo, espero sea esta la buena.
Gracias

Si! por fin a sido buena
 
Hola soy Pedro. Soy estudiante de la especialidad electronica de una escuela tecnica de argentina. Y tengo planeado seguir ing electronica. Me apasiona todo le mundo de la ectronica, pero mas el mundo donde la electronica y la programacion se unen. Microcoontroladores, controles digitales, robotica y mas.
 
hola mi nombre es Gustavo. Me encanta trabajar con circuitos integrados y microcontroladores. Espero poder compartir con ustedes muchas cosas interestes que nos ofrece la electronica.
 
Saludos amigos... Un autodidacta frustrado... Soy Licenciado en laboratorio pero quise dejar de trabajar para los demás y trabajar para mi mismo, por lo que me he metido en el mundo de la electrónica y por acá me inserto para aprender de los entendidos... Saludos y agradezco de antemano toda ayuda...
 
Atrás
Arriba