Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día para todos, soy REMAC de venezuela, aficionado a la reparación de equipos eléctricos y electrónicos( por hobby), me cuentan que estos foros son de mucha utilidad, en donde se aporta conocimiento y al mismo tiempo se recibe, cuenten conmigo y cuento con ustedes. Mucha Gracias.

Hola a todos, mi nombre es jose luis, mis mejores deseos para esta comunidad de buenas personas que comparten sus conocimientos y esto es asi pues el conocimiento es LIBRE mas no es Gratis ya que requiere de un pequeño esfuerzo, voluntad e interés para adquirirlo y compartirlo, muchas gracias... soy un entusiasta curioso de la electrónica y la electricidad, siempre buscando y si es posible ayudando... GRACIAS!

Hola soy Juan, ingeniero industrial de 25 años de Almeria y me encanta trastear y arreglar cosas que no funcionan o lo hacen mal en casa. De ahí mi afición por la electrónica y encontrar este foro. Espero serles de ayuda y que ustedes me puedan ayudar. Un saludo!! A seguir bien!

Hola a todos.

Soy Pedro, ingeniero industrial con los conocimientos de electrónica algo oxidados (dejémoslo ahí...). Acabo de desempolvar mi estación de soldadura para hacer un controlador para mi acuario, y espero no electrocutar a los peces. De paso, y para que en casa no me pongan pegas, trataré de arreglar algún trasto electrónico.

Saludos.

Hola amigos del foro!!!!!!!!:):):):):) me llamo Dario Jiménez y soy técnico que reparo maquinas de soldar inversoras y como estas maquinas son de procedencia chinas no cuento con diagramas ni tecnología, pero de algo me sirve lo que he aprendido en electrónica,"linea blanca", por eso quiero contar con el apoyo de Uds y su colaboración para poder compartir experiencias ganadas en el tiempo, porque deseo saber mas de Electrónica Industrial y es ahi donde necesito de su apoyo!!!!!yo de antemano les agradezco y les digo un hasta luego....(y)

Un gran saludo a esta linda comunidad. Mi trabajo es la electromecánica automotriz desde hace muchos años, aunque muy limitados son mis conocimientos en electrónica. De todas maneras espero poder ayudar en algo y aprender mucho también en este foro de amigos. Gracias.

buenas tardes soy ing en sistemas pero me apasiona el crear mis cosas y claro que los proyectos no son la excepción hablando de electrónica y que mejor si son con respecto a mejorar la calidad con la q uno disfruta sus fines de semana (con un buen sonido en casa)

Hola,desde Perú,soy aficionado al sonido real y lo busco desde hace años,tengo un amp.SANSUI QR 1400
los que conocen este equipo saben como con un equipo como este de precio tan cómodo se logra gran satisfacción.Los parlantes delanteros son Fisher 1200 y los post.de construcción casera(Caja Karlsson inc.para bajos,trompeta para medios y agudos inc.divisor de fercuencias.
Ahora comparto mi afición con internet gratuito de señal 2.4 ,con axle point pero la señal es intermitente y pobre.Quien podrá asesorarme en esto...?

Última edición por un moderador:
hola a todos colegas, aunque ya me había suscrito hace un tiempo, recién ahora que dispongo de Internet en casa quiero hacerles llegar mis saludos. espero seguir aprendiendo y colaborar en esta comunidad, saludos desde Perú. (y)

Adjuntos

• Snapshot_20130421_2.JPG
    Snapshot_20130421_2.JPG
    49.9 KB · Visitas: 8
Hola! mi nombre es Carlos, soy estudiante de ingeniería electrónica, para mi es un placer pertenecer a este foro, estoy aquí para aprender y aportar en lo que me sea posible.
Saludos desde Perú.

hola soy estudiante de ingenieria electronica por mi parte ayudare en lo que pueda con el foro, ya que aveces como saben el tiempo es corto pero pondre lo mejor de mi parte

Hola amigos, Me llamo Williams y soy de Peru, me gusta la electrónica y es la carrera que eh seguido ojala pueda encontrar a mas colegas y ganar buenas experiencias.. saludos a todos.

Hola,

Aunque soy Ingeniero Tecnico Electrónico, La verdad es que en mi trabajo no he visto mucha electrónica, y me gustaría volver a adentrarme en este mundo que tuve que dejar al empezar a trabajar.

Creo que este foro servirá para esto.

Saludos a todos.

hola buen dia, gracias por aceptarme en este foro. Saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es Kevin Pineda y curso primer semestre en ingenieria Electrónica; He estado buscando informacion de proteus entre otros, y siempre aparecia esta pagina, me di cuenta que era buena y me he unido a ella. Espero ayudar en lo poco que sé, y espero ser ayudado. Ya sabes Hermano, Hoy por ti mañana por mi. :D

Hola a todos.
Me llamo Manuel y vivo en Madrid (España). Llevo muchos años en esto de la electrónica, como hobby y trabajo, aunque en mi trabajo de ahora no tengo ocasión de "cacharrear". Aquí estoy para seguir aprendiendo y echar una mano en lo que pueda.
Saludos.

Atrás