La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Carlos, soy de Venezuela. Estudiante de ingeniería de sistemas pero aficionado en esto de la electrónica. Me entretiene mucho ver como funcionan los aparatos y si puedo repararlos yo mismo.

Saludos!
 
Hola, me llamo Jonathan, hace unos años que curse el ciclo medio de equipos electronico de consumo, de siempre me ha gustado la reparacion y experimentar, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca he posteado nada, espero aprender y aportar mi granito de arena en todo lo que se pueda, muy buena comunidad, un saludo desde canarias
 
Buenas, mi nombre es Pablo, soy de Argentina y desde chico me gusta la electrónica y el sonido sobre todo, Saludos
 
Mi nombre es José Luis, soy informático, soy de España y me gusta cacharrear con todo lo eléctrico y electrónico. No me gusta tirar nada a la basura, todo se puede reutilizar. Motores, led's, conectores, etc. Si se puede recuperar de un desguace, no hay que comprarlo. Me gustan los retos y soy bastante tozudo, hasta que no lo consigo, no paro, auqneu me cueste mucho.
 
Hola a todos!

Muy feliz de unirme a esta comunidad. Estudio ingeniería electrónica y además me encanta como hobby. Este es uno de los foros que más me gustan, así que pienso empezar a participar en él!

Saludos,
Cleo
 
Hola a todos...
mi nombre es jhon Leyton y soy estudiante de ing. Mecatrónica
espero poder colaborarles en lo que pueda
 
hola colegas soy tecnico reparador de equipos electronicos en mis momentos libres aficionado a los pic estoy en un proyecto de matris de led rgb y quiero implementarle un teclado lo cual meesta costando un poco habra algun ejemplo en assembler que me oriente un poco , la matris es de 8 x 64 rgb
 
hola mi nombre es jhan carlos actualmente estoy estudiando ing electronica aca en mi pais colombia, muy bueno este foro. espero aprender un poco mas de lo que se de ustdes y sus experiencias asi como les puedo aportar de lo que se. gracias por permitirme estar aca.
 
hola a todos los mienbros de foro mi nombre es Ivan Putoy, soy estudiante de una carrera tecnica de electronica espero aprender mucho de nuestro foro saludos a todos desde nicaragua:):):):)
 
Hola a todos, me llamo Juan y soy jubilado. Aficionado al bricolage y conocimientos muy elementales en electronica. Pero si en algo puedo ayudar, aqui estoy.
 
Atrás
Arriba