La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

D

davidalexander

Soy David Alexander Patiño Camargo, estoy aprendiendo y espero colaborar en lo que pueda

Hola Saludos mucho gusto, mi nombre es Carlos Tejeda Soy de Mexico y Estudie ing. Sistemas computacionales, es todo un honor ser miembro del foro, me considero atraido enormemte por la electronica aprendo rapido y me gusta mucho gracias por su atencion saludos

Hola mi nombre es Domingo soy Ingeniero Civil eléctrico aficionado a la electrónica y me gustaría compartir conocimientos en áreas de interes, muchas gracias

Última edición:
R

reinaldo1460

saludos cordiales
me llamo rey ,soy ing civil y graduado de tecnico electronico,me gustaria compartir criterios con ustedes
saludos

M

miguelandresej

Saludos a todos,me llamo Miguel,soy tecnologo en mecatronica,soy de Colombia, me gusta mucho la electronica y la automatizacion industrial, es un placer hacer parte de esta excelente pagina.

D

dagervi

buenas
soy gerardo, estudiante de ingeniería electrónica de la u. distrital de Colombia, y pues bueno vengo a aportaren sobre las cosas que conozco conocimientos

S

Samarkanda

Buenas noches, se que hace tiempo que me registré, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de pasarme a saludar.

Saludos.

G

grea0672

Muy buenas.
Soy Gregario desde santo domingo soy nuevo en esto pero me apasiona este campo y quiero aprender junto a ustedes.
Gracias. .

P

pedro19

esta pagina es muy buena , ayuda mucho en cuestion de aprendizaje para s que estamos empezando en electronica
que gran pagina de foro electronica