La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy VICTOR. me apasiona mucho la electrónica, espero aprender y de igual manera aportar todo mi conocimiento con los foros.
saludos desde Colombia...... :)
 
Hola soy tecnico electronico , me interesa la parte digital, la industral, programacion y resolver problemas, estudio mecatronica y desde ya
muchas gracias por la informacion y sus aportes
saludos desde Salta Argentina.
 
Hola soy Técnico en telecomunicaciones de conalep y próximamente entrare a ingeniería mecatronica
Saludos Mochis sin. Mex.
 
hola amigos soy nuevo en esto, espero aprender mucho con vuestros aportes, tengo como lema que el conocimiento es de la humanidad, muchas gracias saludos a todos
 
Hola soy Miguicacc , soy nuevo en esto , no estudio nada relacionado con la electronica , Solamente quiero aprender el armado de bafles y sus interiores ya sea plaquetas divisoras de frecuencia , crossover . Y exterior tambien armar un amplificador pero bueno soy nuevo y me interesaria aprender . Saludos a todos
 
Hola, soy nueva en el foro. Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones y me gustaría aprender mucho de todos y compartir mis conocimientos
 
:aplauso: Bienvenidos a Foros de Electrónica. :aplauso:

No se olviden de pasar por aquí.

saludos._lee_por_favor.gif


Reglas generales de uso del foro

Normas de Participación
 
Hola buenas, espero aprender sobre electronica y poder ayudar en la medida de lo posible.saludos desde Venezuela.
 
Hola a todos espero que esten bien soy José Manuel, estudiante de electrónica y resido en México, soy nuevo por aqui y me uní a este foro para poder conversar y aprender acerca de esta rama que me gusta mucho. Cabe decir que soy principiante y es por eso que estoy aqui con ustedes formando parte de esta gran comunidad. Ayudaré en lo que sea posible.
Sin mas que decir, de antemano reciban un cordial saludo de parte mia :p y espero poder llevarme muy bien con ustedes, gracias.
 
Hola tengo 12 años no estudie electronica pero me gusta hacer transmisores y receptores de onda corta y otros circuitos de radio. Desde buenos aires, llamado general en los 40 metros a lo CQ.
73´s
 
Hola, soy técnico en electrónica, aunque hace años que no tocaba nada de este mundo. Estoy aquí para recuperar mi gran afición y ayudar en lo que pueda.
 
Hola a todos!
Mi nombre es José Luís y llevo en esto de la electrónica unos 35 años. Aquí estoy para seguir aprendiendo y para ayudar a quien lo necesite.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba