Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Ivonne, soy Ing. Industrial y de Sistemas, me uní al foro ya que al cursar las materias de Circuitos y Electrónica me intereso mucho el tema y espero continuar aprendiendo.

Hola, me llamo Galo, soy de Murcia (España), y me gusta mucho la electrónica y quiero aprender y ayudar en lo que pueda.
Un saludo

hola buenos dias. amigo soy de venezuela. y esto se nota interesante. por aquello de los circuitos de seguridad o para seguridad a nivel de sensores.. bueno en fin espero resolver algunas dudas.. gracias...

Buenas,
Soy nuevo por aquí tengo titulación en instalaciones eléctricas y automáticas y me llama bastante la atención el mundo de la electrónica, me gustaría aprender con ustedes.

Saludos!

hola a todos soy tecnico en electronica y me dedico a la repareacion de rma de computacion desde ya un abrazo fraterno y gracias a ustedes por existir espero yo tambien colaborar en algo desde ya muchas gracias a todos

Hola a todos y todas, soy aficionado a la electronica desde hace tanto tiempo que no recuerdo. La abandoné por la profesión de electromecánica pero ahora quiero retomar mi mas querido hobbie y trataré de ponerme al dia lo mas pronto posible.
Saludos a tod@s

Muchas gracias por aceptarme mi nombre es Ing Rito Gomez me dedico a la reparacion de equipo electronico desde 1994 espero poder contribuir con todos ustedes saludos

Hola. Gracias por aceptarme en el foro y por promover la divulgación del conocimiento. Me llamo Pepe y soy de Madrid. Saludos para toda la comunidad.

Hola a Todos mi nombre es Carlos Marussich, soy de Buenos Aires Argentina, gracias por aceptarme en la Comunidad, me arrimo a Ustedes con el fin de aprender con toda humildad y sin la menor intención de abusar de Vuestra generosidad

Hola, mi nombre es cesar y me apasiona mucho la electronica, siempre he visto los temas de esta pagina y me parecieron geniales desde que los vi, hasta ahora no me habia registrado, este es un gran foro de ayuda en cuestiones electronicas y a mi tambien me gusta ayudar.
:D

Hola a todos, mi nombre es Manuel, soy Ing. en electrónica ,siempre he dicho que todos los días de la vida se aprende algo nuevo, así como también se debe ayudar a los que la necesiten.

Saludos

Atrás