Hola mi nombre es Ivonne, soy Ing. Industrial y de Sistemas, me uní al foro ya que al cursar las materias de Circuitos y Electrónica me intereso mucho el tema y espero continuar aprendiendo.
Gracias
hola buenos dias. amigo soy de venezuela. y esto se nota interesante. por aquello de los circuitos de seguridad o para seguridad a nivel de sensores.. bueno en fin espero resolver algunas dudas.. gracias...
Buenas,
Soy nuevo por aquí tengo titulación en instalaciones eléctricas y automáticas y me llama bastante la atención el mundo de la electrónica, me gustaría aprender con ustedes.
hola a todos soy tecnico en electronica y me dedico a la repareacion de rma de computacion desde ya un abrazo fraterno y gracias a ustedes por existir espero yo tambien colaborar en algo desde ya muchas gracias a todos
Hola a todos y todas, soy aficionado a la electronica desde hace tanto tiempo que no recuerdo. La abandoné por la profesión de electromecánica pero ahora quiero retomar mi mas querido hobbie y trataré de ponerme al dia lo mas pronto posible.
Saludos a tod@s
Muchas gracias por aceptarme mi nombre es Ing Rito Gomez me dedico a la reparacion de equipo electronico desde 1994 espero poder contribuir con todos ustedes saludos
Hola a Todos mi nombre es Carlos Marussich, soy de Buenos Aires Argentina, gracias por aceptarme en la Comunidad, me arrimo a Ustedes con el fin de aprender con toda humildad y sin la menor intención de abusar de Vuestra generosidad
Hola, mi nombre es cesar y me apasiona mucho la electronica, siempre he visto los temas de esta pagina y me parecieron geniales desde que los vi, hasta ahora no me habia registrado, este es un gran foro de ayuda en cuestiones electronicas y a mi tambien me gusta ayudar.
Hola soy franco, vivo en cordoba, argentina y soy estudiante de ing electronica en la utn. Me interesa mucho el sonido y estoy aca para aprender. Saludos
Hola a todos, mi nombre es Manuel, soy Ing. en electrónica ,siempre he dicho que todos los días de la vida se aprende algo nuevo, así como también se debe ayudar a los que la necesiten.