La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Manuel, soy Ing. en electrónica ,siempre he dicho que todos los días de la vida se aprende algo nuevo, así como también se debe ayudar a los que la necesiten.

Saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Diego. No soy técnico pero tengo algunos conocimientos básicos sobre electrónica y en varias ocasiones he podido reparar cosas. Saludos.
 
Hola a todos. Estoy muy entusiasmado con este foro, espero poder aprender mucho. Soy un simple aficionado a la música que quiere aprender lo máximo posible sobre audio.

Saludos
 
buen dia a todos. ya tengo tiempo estudiando de los proyectos dudas y sugerencias que surgen en este foro, es muy educativo por lo que espero seguir aprendiendo y trasmitir lo poco que se. saludos a todos
 
Hola me presento en el foro con todos los participantes soy técnico en electrónica en reparación de modulos automotrices cuento con bastante información al respecto asi como diagramas y remplazo para algunos elementos críticos de estas espero servirles y a la vez aprender de ustedes
 
hola como estan todo los colegas de la electronica estamos aqui para compartir ideas y esperiencias tengo doce años de esperiencias mi pasion es el car audio y eletronica en general buenas todos mano a la obra
 
Yo estudio ingeniería eléctrica pero por como esta avanzando la tecnologia hay que saber de todo un poco aunque no este estrictamente relacionado al plan de estudios, sin mas que decir me despido
 
hola, como están todos. soy aficionado de la electrónica de automóviles, e aprendido bastante con mis experiencias, tengo mucho que compartir, al mismo tiempo espero aprender mucho de ustedes y el foro en conjunto.
saludos.
 
Buenas tardes:

Aterrizo en este foro de rebote: Un familiar me ha regalado una radio de válvulas que no funciona. Como me gusta enredar quiero encontrar la avería y solucionarla. Los detalles van al subforo correspondiente. Aquí solamente me queda daros las gracias por vuestra acogida y desear llegar a ser -en algún momento- una ayuda en lugar de una carga.

un cordial saludo,

lkdt
 
Buenas que tal!!! me llamo Rodrigo, soy de Paraná capital de la provincia de Entre Ríos, Argentina. Tengo casi 27 años y soy estudiante de 3er año de Ing. en Electrónica (si ya se estoy atrasado jaja, pero bueno por trabajo y algunos traspiés en la facultad hicieron que me atrasara). Di hace un año aproximadamente con este foro, venia leyéndolo hasta que hoy decidí incorporarme. Bueno eso es todo, espero aprender mucho y tratar de ayudar en lo que pueda. Saludos!!!
 
Hola a todos,
Soy Robe de Cuba, y soy un gran aficionado de la electrónica. He repasado algunas cosas por acá y la verdad estoy muy a gusto con los temas tratados y el esfuerzo y profesionalidad de los que ofrecen sus conocimientos a los demás. Muchas gracias por aceptarme en este foro. No puedo conectarme muy seguido pero me mantengo al tanto.
Una de las cosas que hacen pasar trabajo a uno es que existen muchas páginas datasheet de componentes, pero hay que acceder a ellas para verificar y a mi a veces se me dificulta conectarme. Aunque la pregunta no va aquí, me gustaría saber si existe alguna base de datos descargable para estos componentes, bueno un saludo a todos

ah! se me pasó, me suscribí estando en España, sólo que ahora estoy en Cuba, una vez más mis saludos a todos
 
Hola soy Liusban estudie electrónica y informática espero poder ayudarlos a todos

Hola a todos soy Liusban de Cuba

E estado revisando las respuestas y las preguntas en esta página de foro electrónico y todo está muy interesante hoy es mi primer día aquí y mi primer pregunta, soy electrónico pero en el mundo de la televisión no tengo mucha experiencia y tengo una pregunta tengo un televisor plasma de 42 pulgadas Marca VIZIO el mismo se ve súper bien y el audio se escucha de lo mejor, pero tiene un problema cuando lleva un rato conectado emite un ruido un poco incomodo como si fuera las láminas de un transformador pero los que tiene en la fuente interna son de ferrita, ya lo abrí haber si tenía algo suelto o algo despegado o soldaduras frías pero todo está en orden en otros foros se comenta que casi siempre son unas bobinas que tienen para eliminar ruidos pero están con él pegamento y la pasta original, no le encontré filtros a simple vista dañados pero quiero saber si cambiándole todos los filtros de la fuente interna puede que se elimine este problema me gusta enfrentarme a problemas así porque son retos buenos para saber de dónde salen los problemas realmente, este televisor estaba en los estados unidos funcionando de lo mejor y se trajo al Ecuador y desde que se conectó aquí empezó poco a poco a emitir este ruido, de antemano quedo agradecido por haber encontrado este foro y por su atención y ayuda que me puedan prestar.
 
Atrás
Arriba