La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas soy estudiante de electrónica en Peru, estoy seguro que aprenderé mucho por acá y que también compartiré lo aprendido.
 
Hola a todos.
Mi nombre es Jordi, y la verdad es que no tengo ni idea de electrónica, por eso he ingresado en este foro a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos, un saludo
 
Hola a todos

Soy Andres, tengo conocimientos basicos en electronica y me encantaría poder aprender lo mas que pueda en este foro, realizaría los aportes que pudiese en lo que es la electronica automotriz, realizo desinmovilizaciones, potenciacion automotriz, reparacion de ecus, reprogramacion de tableros digitales, recuperacion de modulos de airbag de autos chocados, abs etc, en fin todo lo relacionado con la electronica automotriz.

Muchas gracias a todos, saludos
 
Comunicaciones y Electrónica. Hola! Aunque he visitado varias veces este foro y me ha ayudado mucho, aun no he realizado ningún aporte; estoy en la mejor disposición para compartir información. Saludos.
 
Hola a todos,
Soy Màrius de Barcelona , España, soy aficionado a la electrónica, me a parecido genial el foro, gracias por aceptarme .
 
Hola soy de colombia en este momento soy estudiante de ingeniería electromecánica me encanta el tema de la electrónica en especial la relacionada con temas de potencia; gracias por aceptarme para hacer parte de este grupo..... espero también poderles colaborar....
 
Hola, soy Miguel estamos aqui para aprender, indagar, cuestionar y compartir conocimiento... Suerte A todos!!
 
Hola, miembros de la comunidad. Todo comenzó hace unos años, cuando en una librería de viejo, conseguí 6 volúmenes del curso de enseñanza electrónica de Philco. Y de allí empecé el duro camino del auto aprendizaje, que todavía continúa. Disimulen si por allí pregunto algo que parezca obvio para los avanzados, pero prefiero hacerlo y aprender. Un cordial saludo
 
Hola, me llamo Francisca soy de chile y actualmente soy estudiante de ingeniería. Espero aprender mucho de ustedes.
Saludos
 
Buenas, me llamo Edward y soy de venezuela, stoy studiando ingenieria en computacion. Encontre ste foro investigando sobre microcontroladores ya que la materia me esta resultando dificultosa, spero puedan brindarme su ayuda y aprender en el proceso.

Saludos.
 
Hola soy Julio de Venezuela, soy técnico en Electromedicina, me interesa mucho el tema del sonido y todo lo relacionado. Me anote en el foro porque hay mucha gente con mucho conocimiento y espero ampliar mi experiencia en el tema. Gracias
 
Hola mi nombre es Adrian soy de México y al igual que todos me apasiona la electrónica aunque soy técnico automotriz y pues ahora esta muy relacionado ambos ramos. Se que Aprenderé mucho aquí con ustedes y tambié compartiré al foro algo de lo poco que conozco. Grs.
 
Hola a todos, soy de Chile, espero aprender mucho de todos ustedes, siempre me a gustado la electrónica y creo que este es el lugar indicado para profundizar mis conocimientos, desde ya muchas gracias por su tiempo y experiencias.
Un saludo y un gran abrazo a todos...
 
Hola a todos los del foro, me suscribi hace tiempo pero por factor tiempo no pude estar en foro comentando tanto de la tecnología, un saludos a todos nuevamente, desde La Paz, Bolivia.
 
Hola a todos. Me llamo Tera y mi carrera es ingenieria de informático. Quiero aprender más aqui en el foro. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba