Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas soy estudiante de electrónica en Peru, estoy seguro que aprenderé mucho por acá y que también compartiré lo aprendido.

Hola a todos.
Mi nombre es Jordi, y la verdad es que no tengo ni idea de electrónica, por eso he ingresado en este foro a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos, un saludo

Comunicaciones y Electrónica. Hola! Aunque he visitado varias veces este foro y me ha ayudado mucho, aun no he realizado ningún aporte; estoy en la mejor disposición para compartir información. Saludos.

Hola a todos,
Soy Màrius de Barcelona , España, soy aficionado a la electrónica, me a parecido genial el foro, gracias por aceptarme .

Hola soy de colombia en este momento soy estudiante de ingeniería electromecánica me encanta el tema de la electrónica en especial la relacionada con temas de potencia; gracias por aceptarme para hacer parte de este grupo..... espero también poderles colaborar....

Hola, soy Miguel estamos aqui para aprender, indagar, cuestionar y compartir conocimiento... Suerte A todos!!

Hola, miembros de la comunidad. Todo comenzó hace unos años, cuando en una librería de viejo, conseguí 6 volúmenes del curso de enseñanza electrónica de Philco. Y de allí empecé el duro camino del auto aprendizaje, que todavía continúa. Disimulen si por allí pregunto algo que parezca obvio para los avanzados, pero prefiero hacerlo y aprender. Un cordial saludo

Hola, me llamo Francisca soy de chile y actualmente soy estudiante de ingeniería. Espero aprender mucho de ustedes.
Saludos

Buenas, me llamo Edward y soy de venezuela, stoy studiando ingenieria en computacion. Encontre ste foro investigando sobre microcontroladores ya que la materia me esta resultando dificultosa, spero puedan brindarme su ayuda y aprender en el proceso.

Saludos.

Hola soy Julio de Venezuela, soy técnico en Electromedicina, me interesa mucho el tema del sonido y todo lo relacionado. Me anote en el foro porque hay mucha gente con mucho conocimiento y espero ampliar mi experiencia en el tema. Gracias

Hola mi nombre es Adrian soy de México y al igual que todos me apasiona la electrónica aunque soy técnico automotriz y pues ahora esta muy relacionado ambos ramos. Se que Aprenderé mucho aquí con ustedes y tambié compartiré al foro algo de lo poco que conozco. Grs.

Hola a todos, soy de Chile, espero aprender mucho de todos ustedes, siempre me a gustado la electrónica y creo que este es el lugar indicado para profundizar mis conocimientos, desde ya muchas gracias por su tiempo y experiencias.
Un saludo y un gran abrazo a todos...

Hola a todos los del foro, me suscribi hace tiempo pero por factor tiempo no pude estar en foro comentando tanto de la tecnología, un saludos a todos nuevamente, desde La Paz, Bolivia.

Hola a todos. Me llamo Tera y mi carrera es ingenieria de informático. Quiero aprender más aqui en el foro. Saludos a todos.

hola a todos, me emociona la Electrónica apenas me inicio en la programación de pic en este foro son muy generosos con sus conocimientos, Gracias por compartir.
(y) :apreton:

Última edición por un moderador:
Atrás