La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Oscar Cuenca, estudiante de tecnología en comunicaciones inlambricas.
 
Hola Saludos mucho gusto, mi nombre es Carlos Tejeda Soy de Mexico y Estudie ing. Sistemas computacionales, es todo un honor ser miembro del foro, me considero atraido enormemte por la electronica aprendo rapido y me gusta mucho gracias por su atencion saludos
 
Hola mi nombre es Domingo soy Ingeniero Civil eléctrico aficionado a la electrónica y me gustaría compartir conocimientos en áreas de interes, muchas gracias
 
Última edición:
saludos cordiales
me llamo rey ,soy ing civil y graduado de tecnico electronico,me gustaria compartir criterios con ustedes
saludos
 
Saludos a todos,me llamo Miguel,soy tecnologo en mecatronica,soy de Colombia, me gusta mucho la electronica y la automatizacion industrial, es un placer hacer parte de esta excelente pagina.
 
buenas
soy gerardo, estudiante de ingeniería electrónica de la u. distrital de Colombia, y pues bueno vengo a aportaren sobre las cosas que conozco conocimientos
 
Buenas noches, se que hace tiempo que me registré, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de pasarme a saludar.

Saludos.
 
Muy buenas.
Soy Gregario desde santo domingo soy nuevo en esto pero me apasiona este campo y quiero aprender junto a ustedes.
Gracias. .
 
esta pagina es muy buena , ayuda mucho en cuestion de aprendizaje para s que estamos empezando en electronica
que gran pagina de foro electronica
 
Hola
Me llamo Algil y soy ingeniero electrónico en electromedicina. He visto que tenéis temas interesantes y me gustaría colaborar tanto para aportar algunos de mis conocimientos como para completarlos con algunos de vuestros relatos porque cada día se aprende algo nuevo.
Un saludo para todos
 
Hola a todos, no se si la forma de redactar la presentación es esta, disculpen si no lo es.
Soy técnico eléctromecánico, y como tal, mi formación en electrónica no es la que hubiese querido de modo que me he puesto a investigar un poco pasa suplir mis huecos.
Si alguien tiene consultas sobre máquinas de coser, es mi especialidad.
Les agradezco a todos la buena predisposición para compartir sus conocimientos y quedo a la recíproca si alguien necesita de los míos.
Saludos a todos
 
hola amigos me llamo Alejandro, Colombia ciudad Cali soy aficionado a la electrónica de accesorios automotriz (Gps tracker, Gps Radio, Alarmas, Plantas de sonido, Etc.) cualquier inquietud haré lo posible para responderla, también me interesa el tema de energía no convencional (paneles solares como solución para el hogar).
Otro de los temas de interés es la programación JAVA y microcontroladores.
 
Atrás
Arriba