La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Soy Carlos y retomo después de muchos años , con muchas dudas y muchas ganas.

Espero ponerme al dia pronto y colaborar en lo que este en mi mano.

Un saludo
 
Hola me llamo Fredy soy estudiante de Ing. Electromecanica, espero poder ayudar en algo y pues aprender mucho mas.
 
Hola a todos y todas...soy chileno,estudie electrónica en la Universidad Técnica del Estado hace ya varios años,quiero seguir aprendiendo(actualizarme).Espero ser un aporte para ustedes.
 
Ola compañeros ,Soy nuevo y entro con muchas ganas. Mi nombre es Diego y soy de Huelva, España.
Espero poder ayudar y que me ayuden .saludos a todos desde Huelva
 
Hola, soy Paloma, tengo una duda, me dejaron hacer un contador del 0-9 usando el 74LS93, no sé cómo hacerlo, podría alguien decirme cómo.

Hola paloma, un circuito contador con un 74LS93 es muy sencillo, puedes encontrar en imágenes de google esquemáticos ya armados para que te orientes con las conexiones de los circuitos. Igual y para cualquier duda aquí estamos, saludos :D
 
bueno colegas me nombro gustavo gml0426, soy tecnico electronica me gusta la actividad y me dedico a la reparacion de equipos electronicos. siempre es bueno aportar y participar en los foros de este tipo y en este sitio en español porque se aprende mucho y se dan aportes a los demas y eso es importante para todos. saludos y aunque estoy limitado en el acceso a internet, siempre buscare la forma de lograr entrar a este sitio a consultas o respuestas.
 
Atrás
Arriba