La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy taladroloco de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina, espero recibir e intercambiar ideas, soluciones y proyectos.

Gracias a todos.
Abrazo
 
Hola a todos, colegas. Es un placer formar parte de esta interesante comunidad. Estoy a mitad de carrera de ingeniería electrónica. Espero poder contribuir en lo posible y atender a todos los aportes.Saludos desde Perú
 
Hola a toda la comunidad. Soy estudiante de último año del grado de electrónica y vengo con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y gracias!
 
hola a toda la comunidad.soy un estudiante de mantenimiento y asistencia tecnica y amante de la electronica con muchas ganas de aprender. un saludo a todos y gracias.
desde Milan-Italia.
 
Hola , a todos soy wilson de colombia , técnico electrónico de profesion, con deseos aprender cosas nueva y compartir conocimientos,
Gracias por atención y colaboración ...
 
Hola,soy arifrio de Arica,Chile. técnico en línea Blanca,Lavarropas y Refrigeradores. espero poder compartir conocimientos y experiencias .

Saludos.
 
Hola Soy Marco Antonio Tengo 52 años espero poder ayudar y quiero aprender algunas nuevas tecnologías, gracias por recibirme en esta club o foro un abrazo a todos. :)
 
Hola me llamo santiago, soy estudiante de diseño en valencia. Estoy en este foro en busca de la sabiduría de los profesionales ya que mis conocimientos de electrónica son muy limitados.
 
que onda, soy un estudiante de ingeniería en electrónica, espero y pueda ser de ayuda para algunos y bueno que ustedes me puedan ayudar a resolver dudas que puedan surguirme despues
 
Buenas me llamo juan carlos, soy de barranquilla, no me habia presentado al grupo, llevaba tiempo de estar registrado, les agradezco por aceptarme en este grupo de grandes en la electronica...
 
Hola a todos
Mi nombre es Cristian, soy estudiante de ingeniería electrónica de octavo semestre y automatismos mecatronicos de sexto trimestre, Actualmente vivo en Colombia. aficionado y amante de la electrónica, he desarrollado varios proyectos de robótica así que pueden contar conmigo en cualquier ayuda o inquietud
 
Atrás
Arriba