La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola amigos de la comunidad de foros me llamo Dario y soy técnico en electrónica y reparo maquinas de soldar inversoras de procedencia chinas. y allí estoy para compartir mis experiencias y la de ustedes.
 
hola soy estudiante de ing. electrónica en la UTN de buenos aires Argentina,
 
Hola, que tal, soy Manuel, estudiante de Ingenieria en Electrónica y Comunicaciones en la facultad de Ingenieria de la Universidad Veracruzana, en Veracruz, México; soy aficionado a la electrónica y a la acústica y el sonido y conocedor aficionado a la tecnologia.

Saludos.
 
Hola, soy Vasile Lacatus , vivo en Madrid ,España soy empresario en la construccion y la electronica es una de mis aficiones. El castellano es mi segunda lengua, asi que si obs algun fallo gramatical , pido disculpas de antemano .Saludos a todos , y seamos practicos ...
 
Hola mi nombre es Jorge y soy aficionado a la electrónica, sobre todo lo que mas toco son fuentes de alimentación conmutadas. Espero poder aportar algo al foro y aprender lo que se pueda.
Saludos a todos
 
Hola, me llamo Raul Villalta, soy de Venezuela, me gradúe en fisica hace algunos años, y trabajo en un hospital calibrado equipos que generan radiaciones ionizantes, que se utilizan para el tratamiento de cáncer. Quiero aprender electrónica y me parece excelente la forma en que en esta pagina se ayudan entre si.

Saludos !
 
Hola mi nombre es Daniel D. soy estudiante de ing. electrica, pero tengo un amor incomprensible por la electronica, desde pequeño desarmaba todo tipo de aparatos para ver como funcionaban aunque, nunca llegue a repararlos. Busco aprender y crecer como especialista en toda la rama de electricidad y ser un inventor en estas ramas tan interesantes que nos dio la ciencia. un cordial saludo desde venezuela, esperando aprender mucho aca :)
 
Hola a todos soy estudiante de ingenieria y estoy encantado de encontrar un foro como este de electronica, me ayudan mucho la info de aqui
 
Hola a todos desde un pueblo de Murcia, soy aficionado a la electrónica desde siempre, pero ahora dispongo de mas tiempo y puedo dedicarme mejor. Sobre todo me han gustado las válvulas y ahora aprendo sobre montajes y funcionamiento de semiconductores.
Estoy a vuestra disposición en lo que pueda.
 
Buen dia estimados colegas , aca desde Colombia compartiendo y aprendiendo de todos, es un muy buen espacio para comentar acerca de los problemas tecnicos y muy valioso. Gracias
 
Hola gente!

Soy estudiante de análisis de sistemas, usuario de linux, y llevo 30 años de novato en la electrónica.

Recientemente, (a partir de una materia de la carrera) tuve que incursionar en el mundo de los µControladores... ¡fue amor a primera vista! XD

Intentaré ayudar cuando esté a mi alcance y pediré ayuda cuando no sepa qué hacer :)

Desde ya, un muchas gracias a todos ¡ASÍ DE GRANDE!
 
Atrás
Arriba